www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su predicción para el último día de la semana
Ampliar
(Foto: PIXABAY)

Su predicción para el último día de la semana

Descubra qué le traerán los astros este domingo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Te espera un día lleno de novedades. Estarás más consciente de tu cuerpo y más preparado para cuidarte. No dudes en seguir este camino y ralentizar. Vas a dar un paso más hacia la madurez emocional y dejar de lado las ilusiones que te impiden alcanzar una felicidad duradera. Ábrete a los demás e intercambia ideas. Eres brillante y tenaz. No escatimarás en el trabajo que debes realizar para continuar lo que hayas empezado.

Tauro

Tus preocupaciones van a disminuir y esto te ayudará a retroceder en un asunto importante que está en el aire. Aprovecha al máximo la calma relativa de hoy para pensar realmente en lo que te podría estar fallando. En tu vida amorosa, las preguntas que se han dejado sin contestar en seis meses volverán a la escena. Es hora de hablar sobre esos temas con alguien de confianza, o de compartirlo con tu pareja.

Géminis

Tendrás una habilidad especial para obtener la aprobación de la gente. ¡Tu encanto te abrirá todas las puertas! Si puedes trabajar para contener tu impaciencia, ganarás de ello. Tu creciente optimismo reforzará tu energía. En la esfera emocional, tu fervor amoroso está haciendo que la pasión prevalezca. ¡La indiferencia y la cordialidad están a la orden del día! Vive la vida al máximo, sin esperar a que te lo cuenten.

Cáncer

Hoy es el día perfecto para perdonar y reconciliarse con alguien cercano a tu corazón. Habrá tantas cosas a tu alrededor que hacer y ver que te arriesgarás a que toda tu energía sea absorbida. Intenta encontrar algo de paz y tranquilidad, y escucha a tu cuerpo. Estás en un lugar idílico si aceptas jugar el juego de tu pareja. No tienes nada que temer, ganarás intensidad pasional y seguridad emocional. Sientes una necesidad mayor de cooperar con quienes te rodean y estás lleno de inspiración.

Leo

Hoy vas a querer ser útil y encontrarás la manera de hacerlo. ¡Una buena acción de vez en cuando es buena para el alma! Pero estás dando el 110%, y corres el riesgo de quedarte sin energía. Aprende a decir no. Sería bueno verte a ti mismo como realmente eres. Tienes demasiada tendencia a subestimarte y estás poniendo tu relación en punto muerto. Si estás soltero, los límites te los estás poniendo tú. Simplemente toma el control y desbloquea las posibilidades.

Virgo

Hoy estarás tranquilo a pesar de tus miedos. Relajar tu mente será la mejor manera de recargar las pilas. Ve a un museo o visita una exposición. Todo lo artístico va a atraerte. Tu sentimiento de euforia no podría tolerar un día mediocre. Si tienes una relación, explora y supera los límites que estableciste previamente con tu pareja. Si estás soltero, vas a necesitar alejarte de las cosas. ¡Vive la aventura! Los amigos te ayudarán, así que no te resistas.

Libra

Hoy vas a estar aún más sociable, lo que te abrirá las puertas a nuevas situaciones enriquecedoras. Tu falta de atención te está volviendo torpe, así que ten cuidado con hacer movimientos repentinos. Mantente enfocado en lo que estás haciendo para evitarlo. Estás pasando por un sentimiento de optimismo que es devastador. Tu encanto está en alza y es hora de plantear tus planes y persuadir a los demás con suavidad. ¡Las nuevas conquistas serán extremadamente satisfactorias!

Escorpio

Una calma relativa te incita a una revisión general. Concéntrate en lo esencial. Tus obligaciones parecen agotadoras, así que descárgalas y trata de encontrar un momento de soledad para recuperar tu calma interior. Estás suprimiendo tus sentimientos. Tienes una tendencia a abstraerte y la gente se puede enfadar contigo si no haces un esfuerzo por separar tu vida privada de todo lo demás. Vas a estar lleno de inspiración para consolidar tus planes de vida y realmente hacer que encajen juntos.

Sagitario

Tus planes se están volviendo más claros en tu mente, y es mejor que los pongas en perspectiva. Tienes más control de tus emociones y, como resultado, tienes más energía. En tu vida amorosa, las preguntas correctas vendrán a tu mente y verás las cosas más claramente. Tu optimismo será contagioso y te ayudará a iluminar el camino a seguir. ¡Tómate el tiempo para vivir! Encontrarás respuestas hablando con ciertas personas: ¡saca las conclusiones necesarias!

Capricornio

Tu generosidad y comprensión te permitirá que le caigas en gracia a personas que admira. Tu estilo de vida no le permite cuidarse a ti mismo adecuadamente, necesitas bajar el ritmo y escapar mentalmente para eliminar el estrés. Hoy estarás de buen humor y preparado para comenzar todo de nuevo. Tu optimismo y creatividad están al alza y contagiarás a los que te rodean. No desaproveches esta oportunidad para disfrutar del momento.

Acuario

Estás proyectando tus propios deseos hacia los demás. No es el momento de lanzarse a grandes discusiones. Estás preparado para mirar en tu interior y asumir las críticas que se han hecho sobre ti. Si eres menos susceptible, ganarás puntos. Los recuerdos anteriores serán una guía útil. Algo inusual provocará cambios en la rutina de tu hogar. Podrían llegar noticias inesperadas de un miembro de la familia que podrían ser emocionantes.

Piscis

No podrás resistirte a expresar exactamente lo que piensas en voz alta y clara, incluso si eso genera chispas a tu alrededor. Tus instintos no estarán equivocados... No dudes en seguir tu intuición. Tus iniciativas frente a tu pareja valen la pena. ¡Tienes las formas y los medios para gustar hoy a la gente! Tenías razón al hacer un esfuerzo y estarás contento de que lo hiciste. Esto se confirmará por las circunstancias.

Horóscopo Semanal: del 13 al 19 de mayo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.