www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para este sábado
Ampliar
(Foto: Pixbay)

Su suerte para este sábado

Consulte qué le traerán los astros este fin de semana.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu estado de ánimo es bastante normal. No lo arruines comprometiéndote con una actividad que requerirá más tiempo, energía o dinero del que quieres aportar. Podría ser una gran idea, aunque probablemente este no sea el mejor momento para una gran aventura. Las responsabilidades profesionales van a ser intensas la próxima semana, así que aprovecha este tiempo para relajarte y descansar. Haz una clase de yoga, reserva un masaje o haz algo divertido que reponga tu cuerpo, mente y espíritu.

Tauro

Pasar tiempo con tus amigos favoritos te proporcionará la camaradería, la empatía y la diversión que necesitas este fin de semana. Puede que estés un poco más necesitado de lo que crees. Deberías hacer un esfuerzo extra para hacer planes especiales con tus colegas. No dejes que tu pareja convierta en drama el hecho de que puedas divertirte con los amigos. Ya harás algún plan mañana con él o ella. Debes tener tu espacio.

Géminis

No te sorprendas si tu popularidad aumenta, porque hay algo mágico en ti que atraerá la atención. Se dice que hoy vas a tener más admiradores. Es genial si estás soltero, pero si ya tienes pareja, podrías tener la tentación de serle infiel. En lugar de buscar algo más o algo diferente, sería mejor que fortalezcas la relación que ya tienes. Salir y coquetear es divertido y puede parecer inofensivo, pero es probable que tu pareja no lo apruebe.

Cáncer

Si tienes la oportunidad de tachar algo de tu lista de deseos, ¡hazlo! Recuerda que esta es una aventura divertida, así que no la hagas demasiado difícil. Eso significa mantener tus planes lo más simples posible en lugar de que se convierta en algo complicado. Será útil que tu compañero de viaje sea alguien maduro y reflexivo que pueda ayudarte para que esa aventura sea un gran éxito y no algo una imprudencia.

Leo

Necesitas más cercanía y una conexión más profunda con alguien que has conocido recientemente. Quieres mucho y de forma inmediata. Quizás sea muy pronto o estés esperando demasiado. La verdadera intimidad no puede ser cultivada de la noche a la mañana. Primero deberías generar confianza y hacer un esfuerzo para que esta conexión pueda acabar en esa relación romántica que buscas. Debes demostrar a esa persona que mereces su tiempo y atención.

Virgo

Dale tiempo a una relación que acabas de encontrar antes de que te genere demasiadas expectativas. Incluso si llevas ya algún tiempo, no vale la pena forzar la relación con numerosas exigencias. Deberías dejarte llevar y divertirte. Intenta simplemente disfrutar de la compañía. Si estás soltero, deberías explorar en qué lugar se relacionan tus necesidades con los intereses de otros. Este podría ser un buen lugar para encontrar a una pareja adecuada.

Libra

Estar en forma y lucir fabuloso es una de tus prioridades, pero no debes convertirlo en una obsesión. Pero, ¡cuidado!, poner demasiados objetivos en tu lista de deseos es una forma segura de abocarse al fracaso. Debes tener en cuenta tu horario y responsabilidades diarias a la hora de crear tu plan para entrenar. Tu pareja te va a recriminar la falta de apego hacia sus necesidades. Intenta darle algún capricho y pasar más tiempo con él/ella.

Escorpio

Este fin de semana, vas a transmitir la palabra ‘fiesta’ por donde vayas. Puede ser tentador gastar en un evento lujoso, pero no hay garantía de que sea más divertido que hacer algo más barato. De hecho, no tendrás que buscar mucho para encontrar algo divertido que hacer. Incluso un encuentro casual con alguien cercano podría ser bastante entretenido. El punto es que eres la atracción estrella. Tu creatividad, humor y buenas vibraciones crearán el ambiente adecuado.

Sagitario

Quedarte en casa sin hacer nada o estar algún tiempo con tu familia será muy relajante. Sin embargo, si asumes demasiadas tareas o te comprometes a demasiados planes, no lo será. Puedes pensar que tienes todo el tiempo, la energía y los recursos para satisfacer las necesidades de todos, pero simplemente eres humano. Serás mucho más feliz si limitas las actividades que te consumen mucho tiempo y te enfocas en pasar tiempo de calidad con tus seres queridos.

Capricornio

Es un buen día para ponerte al día con amigos a los que no ves hace tiempo. Busca en sus redes sociales para ver qué de su vida y aprovecha para escribirles. Ten cuidado de no llenar tu mente con charlas e informaciones inútiles. Estas actividades deberían relajarte en lugar de crearte estrés. Actividades como leer un libro en el que estás interesado, investigar o buscar la información que necesitas, podrían hacerte sentir más productivo.

Acuario

En los últimos tiempos, has sido muy consciente de que estás gastando demasiado dinero. Si no tienes cuidado, todos tus cálculos podrían irse al garete este fin de semana. Numerosos eventos sociales o una lujosa aventura podrían acabar rápidamente con cualquier ahorro. Estás en números rojos y los gastos frívolos podrían aumentar aún más tus deudas. Si estás buscando una relación, no derroches tu dinero y planifica actividades más austeras. También pueden ser placenteras. Tira de tu imaginación.

Piscis

Tu confianza en ti mismo es elevada y tienes un millón de ideas geniales y creativas. Sin embargo, sería conveniente examinarlas exhaustivamente antes de intentar de hacerlas públicas. No eres particularmente objetivo con tus pasiones, por lo que podría ser útil obtener comentarios de un amigo. Sería interesante recurrir a alguien que sea mayor o tenga más experiencia con lo que estás tratando de hacer. Conectarte con un grupo que comparta sus intereses también es una buena idea.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 18 al 24 de marzo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.