www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su predicción para este sábado

¿Qué le traerá la suerte en esta jornada de reflexión?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy vas a recibir buenas noticias. Tu determinación será fundamental para lograr tus objetivos, así que hazlo. Salirte de la ruta establecida te permitirá aumentar la moral. En tu vida afectiva, estás flotando en un clima tranquilo y de ternura. Esto te permitirá ver que retroceder de una manera pasiva podría resultar muy constructivo. Ten confianza en tu pareja. Sería bueno un cambio de escenario y alejarte un poco de su rutina habitual. ¡Planea algo diferente para este fin de semana!

Tauro

Las demandas que vuelan a tu alrededor están agotando tu energía. Intenta no dejar que esto te desanime. La fatiga te está ralentizando físicamente y debes recuperar la falta de sueño antes de comenzar de nuevo. Hay cosas que debes mirar de cerca en tu vida amorosa. Si quieres superar tus miedos y disipar los de tu pareja, concéntrate en ello. No te faltará inspiración para consolidar diferentes áreas de tu vida y que reine la armonía.

Géminis

Tu día estará dominado por el contacto con otros, ¡y aquí es donde encontrarás tu oportunidad! Si te apegas a lo esencial, resolverás los problemas de manera efectiva. Eso sí, encontrarás lo que realmente deseas en la intimidad más absoluta. Serás atendido y los espíritus libres harían bien en mirar a su alrededor. Estás en un estado mental constructivo y dinámico y tu mente está en sintonía con tu realidad cotidiana.

Cáncer

Deberías investigar los hechos antes de tomar una decisión que implicará un compromiso. Te estás beneficiando de las influencias planetarias que están elevando tu moral. Vas en la dirección correcta. Pondrás la mayor parte de tu energía en construir una malla protectora alrededor de tu relación. Necesitas detener esto a tiempo, antes de separarte del resto del mundo. A tu pareja no le gustará. Tendrás la oportunidad de descubrir algo, lo que eliminará una duda interna. Te interesará saber más.

Leo

Estás controlando tus emociones con más seguridad en ti mismo. ¡Sin embargo, asegúrate de no ser inaccesible! Estás siguiendo el partido con optimismo. Aleja las cosas del pasado que se interponen en tu camino y podrás seguir adelante con tu vida amorosa. Todo va a cambiar muy rápidamente a tu alrededor y te van a bombardear con todo tipo de peticiones y/o favores. No digas sí a todo el mundo.

Virgo

Hoy vas a encontrar muchas oportunidades en tu relación para mostrarte como realmente eres. Deja tu timidez en el armario y sigue las vibraciones del momento. Las buenas noticias están circulando a tu alrededor. ¡El optimismo está volviendo! Aprovecha esta situación para salir y divertirte. Alguien interesante podría aparecer en tu vida. Este es el día perfecto para hacer planes de viajes a largo plazo o para buscar nuevos cursos o estudios superiores.

Libra

Este es un día productivo para ocuparse de detalles burocráticos como impuestos, herencias, testamentos o asuntos de seguros. Alguien más experimentado podría darte algún consejo que no deberías olvidar. De cualquier manera, tienes el enfoque y el sentido de propósito para tener éxito. Hoy sabrás cómo crear una atmósfera positiva a tu alrededor. Eres bueno en las sorpresas. No podrías estar en una mejor forma psicológica y podrás resolver problemas espinosos.

Escorpio

Hoy vas a saber cómo animar el ambiente sin estar intimidado por otras personas. Tu altruismo te ha empujado demasiado lejos. Descansa un poco y piensa más en ti mismo. Aprenderás más sobre ti mismo a través de tus relaciones con los demás, porque hoy los asuntos prácticos serán de suma importancia. El tiempo ya no es para soñar, sino para construir. Sin embargo, asegúrate de no perder de vista tus sueños; son la base misma de lo que quieres construir.

Sagitario

La intervención de alguien cercano te ayudará a redondear un proyecto que se ha vuelto bastante oneroso. Podrás estar en tu mejor momento cuando hayas dejado atrás el pasado para siempre: tú eres tu mayor obstáculo. Este puede ser un día maravilloso y productivo en todo lo que hagas. Esto se debe a que estás enfocado, eres paciente y cuidadoso. Estarás de buen humor y listo para que las relaciones tengan un buen comienzo. Dejando atrás los resentimientos pasados, aprenderás más sobre los demás y a cómo bajar la guardia.

Capricornio

Las nuevas actividades de ocio te darán la oportunidad de florecer. Tus amistades estarán a la vanguardia de las cosas. Sería bueno tomarse un descanso de la vida cotidiana. Artistas o atletas, entre otros, pueden perfeccionar sus habilidades y sus técnicas si tienen la paciencia para practicar, practicar y practicar. El amor llegará a tu puerta en formas y circunstancias inesperadas... Sería una pena encerrarte, a menos que ya tengas una relación, en cuyo caso descubriréis juntos lo inesperado.

Acuario

No confíes en las opiniones superficiales que escuchas. Tu fuerza moral natural y tu coraje compensarán tu falta de energía. No estás durmiendo lo suficiente. Te sentirás más abierto a los pensamientos y sugerencias de tu pareja. Ten cuidado de no tomar en serio los comentarios inocentes, ya que estarás demasiado sensible. Una conversación con un padre o un pariente mayor te beneficiará porque verás mejores maneras de hacer las cosas. Por lo menos, tendrás una mejor apreciación de lo que tienes delante.

Piscis

Las elecciones que hagas hoy serán más importantes que las que hayas hecho antes. Mira al futuro y piensa cómo vas a llegar hasta allí. Es un buen día en general para hacer planes a largo plazo. Por cierto, estás obteniendo un mejor control de tu vida y te sientes bien. Tu audacia traerá energía a tu relación e inspirará tus palabras. Esto le dará la oportunidad de mostrarle a tu pareja lo apegado que estás y la profundidad de tus sentimientos.

Horóscopo Semanal: del 20 al 26 de mayo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.