www.madridiario.es

COM.PERMISO

Los periodistas Carlos Hidalgo (ABC) y Cristina Gil (Europa Press) estarán esta tarde en Com.Permiso.
Ampliar
Los periodistas Carlos Hidalgo (ABC) y Cristina Gil (Europa Press) estarán esta tarde en Com.Permiso. (Foto: MDO)

Análisis de los debates electorales con Hidalgo y Gil, esta tarde en Onda Madrid

lunes 20 de mayo de 2019, 11:31h
Carlos Hidalgo y Cristina Gil serán los invitados de esta tarde en Com.Permiso. Los periodistas de ABC y Europa Press, respectivamente, analizarán la actualidad madrileña junto a Nieves Herrero y Constantino Mediavilla a partir de las 18:30.

El debate vespertino sobre actualidad regresa esta tarde a los estudios de Onda Madrid. A partir de las 18:30, los periodistas Carlos Hidalgo y Cristina Gil se encontrarán cara a cara para hablar de la actualidad madrileña en una nueva entrega de Com.Permiso.

Hidalgo, redactor jefe del área de Madrid en el diario ABC; y Gil, delegada de la agencia Europa Press en Madrid, analizarán una actualidad muy marcada por las elecciones de este domingo. Lo harán en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero. Además, también estará presente Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario.

Los temas a tratar pueden ser variados, pero el debate de candidatos a la Comunidad de Madrid celebrado anoche en los estudios de Telemadrid cobrará una gran importancia en estas conversaciones. Aún así, para disfrutar de todo lo que tengan que comentar los periodistas, bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid, así como conectarse a la página web de Telemadrid aquellos que deseen seguirlo a través de la retransmisión en streaming que estará disponible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.