www.madridiario.es
Ferran Boiza, redactor jefe de Madrid en El Mundo; y Carlos Hidalgo, redactor jefe de Madrid en ABC.
Ampliar
Ferran Boiza, redactor jefe de Madrid en El Mundo; y Carlos Hidalgo, redactor jefe de Madrid en ABC. (Foto: Madridiario)

Los periodistas analizan la constitución de la Asamblea esta tarde en Onda Madrid

martes 11 de junio de 2019, 10:25h
Carlos Hidalgo y Ferrán Boiza, periodistas en el puesto de redactor jefe de Madrid en los diarios El Mundo y ABC, respectivamente, serán los invitados de esta tarde en Com.Permiso. Ambos periodistas analizarán la actualidad junto a Nieves Herrero y Constantino Mediavilla, a partir de las 18:30.

Es tiempo de debate y análisis de actualidad, y por ello, esta tarde vuelve Com.Permiso a Onda Madrid. En esta ocasión, los invitados serán Ferrán Boiza, redactor jefe del área de Madrid en el diario El Mundo; y Carlos Hidalgo, su homólogo en el diario ABC.

Ambos invitados se encontrarán a partir de las 18:30 en los estudios de la emisora madrileña para analizar la actualidad desde un punto de vista periodístico, donde destaca en un día como hoy la constitución de la Asamblea de Madrid y los posibles pactos entre las distintas formaciones. Este análisis tendrá lugar en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero, en la sección de Constantino Mediavilla, presidente editor de Madridiario.

Para poder disfrutar de todo lo que tendrán que aportar los periodistas en momentos en los que la actualidad política se encuentra en un constante movimiento, bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. Además, estará disponible una retransmisión en streaming desde los estudios en la página web de Telemadrid, para aquellos que deseen seguirlo por internet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.