www.madridiario.es
Los periodistas Nuria Platón (La Razón) y Carlos Hidalgo (ABC) serán los invitados de esta tarde en Com.Permiso.
Ampliar
Los periodistas Nuria Platón (La Razón) y Carlos Hidalgo (ABC) serán los invitados de esta tarde en Com.Permiso. (Foto: MDO)

Cara a cara de periodistas en Onda Madrid

jueves 04 de abril de 2019, 11:02h
Nuria Platón y Carlos Hidalgo serán los invitados de esta tarde en Com.Permiso. Llegando a la última entrega semanal, disfrutaremos del tradicional debate entre periodistas sobre una gran variedad de temas relevantes de la actualidad.

Es jueves y eso significa que esta tarde disfrutaremos de la última entrega semanal de Com.Permiso en Onda Madrid, con el tradicional debate entre periodistas. En esta ocasión, los invitados serán Nuria Platón, periodista de La Razón, y Carlos Hidalgo, redactor jefe del área de Madrid en el diario ABC.

Para cerrar la semana, los dos profesionales realizarán un análisis de la actualidad a partir de las 18:30. Será en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero, donde también estará presente Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario.

Los temas a tratar, aunque variados, siempre irán ligados a la actualidad. Este miércoles, los alcaldes de Leganés y Tres Cantos hablaron sobre asuntos como un hipotético cierre de la M-50 o el aumento de efectivos de la Guardia Civil en zonas despobladas.

Como es habitual, bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid para disfrutar de este debate entre profesionales de la comunicación. Además, será posible disfrutarlo con imagen en tiempo real desde el estudio a través de la retransmisión en streaming que podemos encontrar en la página web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.