www.madridiario.es
Cara a cara entre Mar Espinar e Inmaculada Sanz en Onda Madrid
Ampliar

Cara a cara entre Mar Espinar e Inmaculada Sanz en Onda Madrid

Por MDO
Mar Espinar, portavoz socialista e Inmaculada Sanz, delegada del Área de Portavoz, Seguridad y Emergencias en el Ayuntamiento de la capital debatirán esta tarde en Com.Permiso. Las dos políticas tratarán diversos asuntos de la actualidad madrileña y nacional.
La cita será en los micrófonos de Onda Madrid y el debate comenzará a las 18:30, en el programa Madrid Directo de Onda Madrid, que presenta Nieves Herrero. También estará presente Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario, en un intercambio de opiniones que probablemente traerá titulares muy interesantes desde dos puntos de vista distintos.

Para aquellos que deseen escucharlo, tendrán que sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid, como cada tarde de lunes a jueves. Además, se podrá disfrutar vía streaming a través de la página web de Telemadrid.

El pasado martes acudió al estudio, Alfonso Serrano, portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, para tratar los temas de actualidad que afectan a la Comunidad y a la vida de los madrileños, como la subida de la luz y el regreso de los escolares al colegio, con medidas sanitarias más flexibles, criticadas y denunciadas por los sindicatos, y el refuerzo de profesores en los centros.