www.madridiario.es

COM.PERMISO

Los periodistas Ferrán Boiza (El Mundo) y Carlos Hidalgo (ABC) se dan cita esta tarde en Com.Permiso
Ampliar
Los periodistas Ferrán Boiza (El Mundo) y Carlos Hidalgo (ABC) se dan cita esta tarde en Com.Permiso (Foto: MDO)

Análisis periodístico de la actualidad, esta tarde en Onda Madrid

jueves 16 de mayo de 2019, 10:45h
Los periodistas Ferrán Boiza y Carlos Hidalgo se encontrarán esta tarde en los estudios de Onda Madrid para realizar el habitual análisis periodístico de los jueves en Com.Permiso. Ambos invitados tratarán distintos temas de la actualidad madrileña y nacional junto a Nieves Herrero y Constantino Mediavilla.

Los análisis periodísticos de los jueves regresan esta tarde con la última entrega semanal de Com.Permiso. El redactor jefe del área de Madrid en el diario El Mundo, Ferrán Boiza; y el de ABC, Carlos Hidalgo, serán los invitados a partir de las 18:30 en Onda Madrid.

Los dos periodistas estarán presentes a partir de la hora mencionada en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero. Junto a ellos, como es habitual, también se encontrará Constantino Mediavilla, presidente editor de Madridiario.De esta forma, se realizará un análisis de los últimos hechos de la actualidad. En la última entrega, con Juan Pablo Lázaro como invitado, se trataron temas como la nueva normativa de control horario en las empresas.

Para disfrutar de todo lo que tengan que decir los invitados esta tarde, bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. Además, también podrá seguirse por internet con imagen en directo desde el estudio, gracias a la retransmisión en streaming en la página web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.