www.madridiario.es
Ignacio Aguado junto a Albert Rivera el día de comienzo de la campaña electoral
Ampliar
Ignacio Aguado junto a Albert Rivera el día de comienzo de la campaña electoral (Foto: Chema Barroso)

Aguado promete ampliar la línea 5 de Metro para enlazarla con el aeropuerto y Valdebebas

lunes 13 de mayo de 2019, 15:44h
Ignacio Aguado, candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ampliará, si gana las elecciones, la línea 5 de Metro para enlazar la estación de Alameda de Osuna con el aeropuerto de Madrid-Barajas y con el barrio de Valdebebas.

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha prometido que si logra ser el próximo dirigente autonómico llevará a cabo una ampliación de la Línea 5 de Metro por su extremo norte para enlazar la estación de Alameda de Osuna con el aeropuerto de Madrid-Barajas y con el barrio de Valdebebas.

Así lo ha anunciado Aguado en una entrevista con 20 Minutos y han confirmado fuentes de la formación 'naranja', justo después de haber revelado durante la semana pasada algunas de sus ideas en materia de transportes como la ampliación de la línea 3 hasta Los Espartales, en Metrosur, y la apertura del Metro las 24 horas en fin de semana.

De esta forma, ampliará la Línea 5 desde Alameda de Osuna hasta el aeropuerto, que quedará conectado por dos líneas y, desde allí, hasta Valdebebas, porque considera que es "algo urgente", ya que "hay 20.000 vecinos que necesitan las mismas dotaciones que el resto de madrileños". Además, el candidato de Ciudadanos cree que esta conexión "favorecerá al turismo" y, también, a los "residentes en Alameda de Osuna, que están a escasos metros de Barajas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Aguado plantea ampliar la línea 5 de Metro para enlazarla con el aeropuerto y Valdebebas

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    14011 | Pedro - 14/05/2019 @ 10:07:03 (GMT+1)
    Y que pasa con la AMPLIACION de la linea 11, que si que le hace falta. Para llegar al centro hay que dar mucha vuelta y un monton de trasbordos, estamos muy mal comunicados. Necesitamos que la linea 11 se una con las lineas 3 y 1, tal y como venia en la planificacion.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.