www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su predicción del zodiaco a las puertas del fin de semana

Consulte su signo del zodiaco para este viernes.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy te vas a encontrar en una encrucijada de la que saldrás airoso. Tendrás una gran vitalidad para enfrentarte a los problemas. Hacia la tarde tenderás a estar un poco tenso. Intenta relajarte. Acude al gimnasio o date un paseo por la ciudad. Ya es viernes y salir te hará desconectar.

Tauro

Tendrás cierta tendencia a mostrar arrebatos de orgullo y cabezonería. Podría ser en el trabajo o con la familia. Demostrarás garra y poder en tu vida afectiva. Intenta no apabullar a los demás con tu dinamismo. Disfruta de un spa o de un baño de sales para relajarte.

Géminis

Por fin es viernes. Hoy te lanzarás al estrellato. Necesitas despejarte y desconectar de una intensa semana de trabajo. Delicioso temple. Harás gala de una enorme creatividad y disfrutarás de tu protagonismo. Evita incidentes por algún malentendido. Acláralo cuanto antes. No esperes.

Cáncer

Tendrás un día romántico, soñador e, incluso, poético. Todo serán halagos y alabanzas. Ten cuidado porque corres el riesgo de que alguien pueda herir tu sensibilidad. Con tu pareja, transmitiréis armonía y felicidad. Habrá una gran conexión y receptividad. Suerte en los juegos de azar.

Leo

Hoy no será tu mejor día desde el punto de vista emocional. Los nervios los tendrás a flor de piel. Atento a no explotar con tu pareja. Riesgo de una intensa pelea que podría acabar en una ruptura. Pronto podrás tomarte un merecido descanso en el trabajo.

Virgo

Nunca es tarde para encontrar el amor. Llegan horas placenteras, popularidad y éxito. Tu salud será excelente, y si estás convaleciente, la recuperación será rápida. Emplearás tu energía con sensatez, a no ser que hayas nacido después del 10 de septiembre.

Libra

Hoy no serás afortunado en los asuntos comerciales. Intenta no firmar contratos o acuerdos laborales. En lo afectivo, tienes al lado una mala influencia que no te dejará abrir los ojos para enfrentarte a la realidad. Emplea tu fin de semana en actividades de ocio y lúdicas.

Escorpio

Tensión nerviosa mínima. Los astros de tu signo solar te acompañan y rectificarán tu destino. Nada será como pensabas. No te esfuerces por tratar de cambiarlo. Es tu destino. Tenderás a buscar el calor del hogar. Es el lugar donde mejor te proteges de los posibles golpes.

Sagitario

Hoy vas tender a exagerar y a colocarte en los extremos. No todo es blanco o negro. Tus excesos en la comida y la bebida podrían afectar a tu hígado. Cuida tu salud de cara a la primavera. Lo agradecerás. Aun hace frío, pero te viene bien realizar deportes al aire libre.

Capricornio

La alineación de los astros con tu signo favorece las operaciones financieras y tu capacidad de conseguir dinero. Podrás tener la oportunidad de trepar socialmente gracias a tus relaciones afectivas. Tu salud, inmejorable. Intenta demostrar más tu felicidad.

Acuario

Disfrutarás de un merecido éxito social y laboral. Cuidado con las especulaciones y manipulaciones. Tu talento para la comunicación y la escritura te van a servir para avanzar en el trabajo. Un antiguo compromiso afectivo dominará tu tiempo libre este fin de semana.

Piscis

Los problemas sentimentales de última hora te parecerán definitivamente resueltos. No hay nada como tener confianza en las iniciativas saludables, aunque no tengan una base científica. Los asuntos económicos no son tu fuerte. Pide consejo a algún experto.

Consulte el horóscopo semanal: del 18 al 24 de febrero

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.