www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su predicción para este domingo electoral

Consulte qué le depararán los astros para este domingo de elecciones.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Serás el centro de atención y no tendrás dificultad en persuadir a otros para que quieran estar contigo. Evita las discusiones acaloradas, que agotan tu energía. Ganarás, nunca lo dudes. Saborearás tu felicidad en un ambiente de calma, rodeado de tus seres queridos. Esta neutralidad beneficiosa le traerá el favor de alguien cuyo apoyo no esperaba. Tu problema es que estás tratando de pensar en cada eventualidad en lugar de simplemente dar el paso. Ciertamente no será tan malo como te imaginas.

Tauro

Hoy estarás más que dispuesto a prestar atención a quienes lo merecen. Tu perseverancia va a producir resultados. Apenas tendrás tiempo para respirar. Deberías aprender a tomarte más en serio los problemas en tu relación. Tu pareja te lo agradecerá, pero no esperes nada definitivo de su parte. Espera sorpresas. Si estás en contacto hoy con personas más jóvenes, es un buen día para enseñarles algo para que sepan cómo hacerlo.

Géminis

Tus argumentos son cada vez más claros y pertinentes. Ahora es el momento de hablar sobre lo que has estado pensando. Tus dolores y molestias son el resultado de tu tensión interna. Un masaje sería perfecto. Ahora realmente es el momento de guiar a tu pareja en la dirección que desees. Tienes todos los recursos y argumentos para poder seducirla y convencerla, y fortalecer esa conexión. Sientes un deseo perverso de agregar leña al fuego. Ten cuidado, ya que tus palabras son más agudas de lo que crees.

Cáncer

Tendrás que comprometerte si deseas que tus planes se desarrollen sin problemas: ver las cosas a largo plazo. Tus fantasías amorosas continúan enloquecidas, y un encuentro inesperado te pondrá en riesgo de perder el equilibrio. No decidas nada hoy, no estás siendo objetivo. ¡Aprovecha al máximo el presente! Tampoco pierdas el tiempo y te dejes retener por aquellos que no creen en ti. Realmente no necesitas su aprobación.

Leo

Los cielos se están despejando y podrás embarcarte en nuevos proyectos. Ten cuidado con el viento, el aire acondicionado y las corrientes de aire, etc. Protégete del frío en general, ya que serás susceptible a él. Propones el cambio filosófico. Llevabas mucho tiempo esperando esto. Tendrás la oportunidad de hacer un esfuerzo contigo mismo, lo que mejorará directamente tu relación o tus futuros asuntos amorosos. Piensa en lo que podrías hacer, pero no tengas el coraje en este momento.

Virgo

Tu buen humor te hace parecer más encantador que nunca y aumentan las posibilidades de que tengas un gran éxito en tus relaciones sociales. Eres franco y directo, y tus relaciones amorosas se beneficiarán al aumentar la armonía. Tu pareja estará muy agradecida. Le estás dando los medios para afirmarse más a su vez. El aislamiento te permitirá recuperar la compostura antes de unirte con quienes te rodean. Necesitas descanso mental.

Libra

Las conversaciones con aquellos que están cerca de ti están en la agenda de hoy y deberías propiciarlas. Estarás dispuesto a ser amable con todos. Necesitas hacer algunos cambios en tu equilibrio nutricional y es el momento ideal para comenzar una dieta. Una Venus conciliadora creará tranquilidad en tu vida amorosa. El placer sensual y las emociones se unen dentro de ti y no hay conflicto a la vista. Estás flotando en un ambiente de voluptuosidad.

Escorpio

No te va a faltar el entusiasmo hoy, pero te pondrás algo nervioso y podrías estar un poco sensible. Las cosas se pondrán tensas y agotarán su energía: toma un baño o vete a pasear para rebajar el estrés. El consejo de alguien mayor o más experimentado puede serte útil. Te sentirás más abierto a los pensamientos y sugerencias de lo habitual. Ten cuidado de no tomar en serio los comentarios inocentes, ¡recuerda que hoy estarás demasiado sensible!

Sagitario

Sería bueno ser selectivo acerca de las compañías que mantienes. Te estás volviendo más confiado, y eso es algo bueno. Llegarás directo al punto que quieras alcanzar, pero no comprometas tus posibilidades corriendo precipitadamente hacia las cosas. Debes tener en cuenta las posibles reservas de esa persona especial. Tus habilidades estratégicas te ayudarán a conseguir lo que quieres. Alguien debería aconsejarte que abandones las relaciones que no van a ninguna parte.

Capricornio

Hoy te resultará difícil comprometerte, pero si lo haces te felicitarás por haberlo hecho. Estás más calmado emocionalmente y podrás administrar tus niveles de energía más fácilmente. El descanso te traerá más beneficios de lo habitual. Escuchar y dar consejos a tu pareja si lo necesita será muy valioso para ella. Actúa según tus impulsos y no te detengas, te guiarán en la dirección correcta. Encontrarás un apoyo considerable en alguien de tu entorno. Es hora de trabajar en esta conexión.

Acuario

Una intensa necesidad de acción podría empujarte a tomar decisiones precipitadas. Sé objetivo en tus elecciones. Podrías sentirte incomodo durante unos días, ya que estás bajo tensión psicológica. Asegúrate de tener tiempo para ti mismo. Eres capaz de hipnotizar fácilmente a tu presa. Así que, si estás pensado en dar un paso más, es el momento ideal. Tendrás razones para confiar en que quienes te rodean van a ayudarte sin reservas.

Piscis

Los viejos recuerdos resurgirán hoy. Puedes ver hasta dónde has llegado y tus dudas se evaporarán. Piensa en el futuro. Tus niveles de energía son excelentes y esto te mantiene en movimiento. No anticipes las reacciones de tu pareja. Te sorprenderá gratamente al descubrir que realmente no es tan diferente de ti, especialmente en lo que respecta a tus objetivos a largo plazo. Escucha los consejos de alguien mayor o con más experiencia, ya que puedes salir beneficiado.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 22 al 28 de abril

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.