www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para este sábado
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Su suerte para este sábado

¿Qué le traerán los astros este sábado?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

No estás acostumbrado a sentirte tan sensible y vulnerable como ahora. No solo tienes una mayor conciencia de tus temores y debilidades, sino que también estás en sintonía con el ambiente del inconsciente colectivo. Eso significa que estás conectado con las ansiedades del mundo. No es de extrañar que te sientas abrumado. Deberías centrarte en tu ‘yo’ interior. Busca nuevas experiencias a través del yoga o la meditación y encontrarás el equilibrio.

Tauro

El cambio es desafiante incluso cuando es lo que deseas. Estás dejando de ser retraído y te estás convirtiendo en alguien muy audaz. Sin embargo existen algunos miedos e inseguridades que están frenando tu camino. Este tipo de resistencia es normal cuando se da un salto mortal hacia adelante. No dejes que te detenga. Eres un maestro cuando se trata de mantenerte enfocado en lo que quieres lograr. El miedo es el signo de que la transformación está en marcha.

Géminis

Un problema relacionado con la amistad podría desencadenar tus inseguridades y temores. Tal vez te has abierto demasiado pronto con alguien o ha habido un incidente que te ha avergonzado. Sea lo que sea, no te castigues y sé menos duro contigo mismo. No eres perfecto y tampoco lo son los demás. Y no te preocupes, porque una verdadera amistad sobrevivirá a este contratiempo. Mientras, busca un plan alternativo para entretenerte y no darle más vueltas al asunto.

Cáncer

Hoy es tu mejor día para el amor. Deja que tus sentimientos guíen tu transformación y hagan lo que te siente bien, con su pareja o en solitario. La luna también desafía a Mercurio hasta el domingo, por lo que puedes sentirte confundido acerca de lo que realmente quieres y lo que es mejor. No puedes poner tu cabeza y tu corazón en el mismo lugar, así que tómate un tiempo para reflexionar y analizar todos tus pensamientos.

Leo

Ya es hora de que cambies cómo te ves a ti mismo. El cambio es prácticamente inevitable por mucho que trates de evitarlo. Lo que debe suceder no alimenta tu deseo de atención o tu confianza. Sin embargo, tienes que enfrentar la realidad turbia de tu vida. Asegúrate de que estás tomando las decisiones oportunas en términos de dinero y amor. No solo hagas lo que quieres ahora, piensa en tu futuro.

Virgo

Tus pensamientos son sanos y cada vez aceptas más las lecciones de la vida. Estás llevando a cabo los cambios necesarios para conseguir un gran amor y el éxito financiero. Puede que te preocupe que estos cambios no sean lo que realmente lo que quieres, pero no todo es estar a gusto. Ríndete al flujo de lo que realmente sientes, y serás recompensado. Sólo vive tu vida y déjate llevar.

Libra

Pase lo que pase hoy, te sientes un poco alicaído. El fin de semana está atrayendo un gran cambio. Ve con calma y trata de no asustarte. No estás fallando. Tú no eres un fracasado. Observa cómo estás definiendo tu propio valor y recuerda que eres digno tal como es y no por qué o a quién tienes. No te dejes influir por los demás. Busca en tu interior para encontrar tu propia valía.

Escorpio

¡Este es tu fin de semana! Sea lo que sea lo que quieras hacer, ve por ello. Júpiter te traerá fortuna y expansión, y Marte rige nuestra sexualidad y nuestras acciones. Grandes cosas están por venir y, lo mejor es que todo, es que lo único de debes de hacer para recibirlas es ser tú mismo. Es probable que recibas un gran regalo cósmico. ¡Puede implicar amor, dinero o ambos!

Sagitario

Este sábado vas a obtener tu máximo potencial. Tu conciencia espiritual se está expandiendo y tu intuición va en aumento. Presta atención a tus sueños y a cómo moldeas tu mundo. Puedes experimentar un despertar psíquico, pero no dejes que tus pensamientos superen tus sentimientos. ¡Cuidado! porque podría surgir alguna enfermedad. Disfruta de un buen masaje o una clase de yoga. Abrazar tu lado espiritual ayudará a que tu vida amorosa evolucione positivamente.

Capricornio

Es el momento de hacer balance de tu vida. Mira tu hogar, tu trabajo, tus finanzas, tu amor. Verás claramente lo que quieres mantener y lo que deseas cambiar. Si decides hacerlo, este cambio será muy activo. Involucra tu mente estratégica y haz el trabajo necesario para llevarlo a buen puerto. Puede que cambies la forma en que ves a tu pareja, para bien o para mal, pero lo que sea que pase depende de ti.

Acuario

Cuando se trata de amor, estás teniendo un momento difícil. Hay un cambio que no quieres aceptar, pero sabes que se acerca. Si tienes pareja, puedes decidir terminar con la relación, o al menos daros un tiempo. El deseo de libertad se está interponiendo entre tu intuición y tu evolución. Estás resistiendo la energía a tu alrededor. Tómate tiempo para meditar. Cuando algo se siente con urgencia, a veces es mejor reducir la velocidad y no reaccionar.

Piscis

¡El desorden mental ya ha pasado! No te estás tomando las cosas tan en serio como el fin de semana pasado, y eres libre de disfrutar de la maravillosa y amorosa energía que te rodea. Tu intuición está en su punto más alto, y lo que veas ahora influirá en los cambios en tu vida amorosa. Es probable que tengas una visión o algún tipo de epifanía que te ayude a comprender lo que debes hacer. Asegúrate de dejarte espacio entre las multitudes, los ruidos fuertes, la polución o el desorden para que puedas recibir cualquier mensaje.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 25 al 31 de marzo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios