www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para este sábado

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Deberías tener un poco de paciencia. Por supuesto que no siempre es fácil ver cómo los demás se toman su tiempo y multiplican los descansos para tomar café cuando un trabajo urgente ya debería estar terminado, pero hoy trata de mantenerte muy zen, sobre todo porque es sábado. Incluso si deseas sacudir las mentes de tus socios, evita dejarte llevar. Aprende a controlarte y a mantener la calma en cualquier circunstancia. Verás cuánto tiempo y energía ahorrarás cuando inicies el diálogo.

Tauro

Con el menor pinchacito que dan en tu amor propio te agarras un rebote de esos que te llevan los demonios. Se te calienta la boca y sueltas las peores ignominias que hacen que hasta tus contrincantes más audaces se ruboricen. Qué espectáculo tan atronador. Lo mejor es que te calmes y recuperes el aliento. No, realmente no te falta sentido del humor, pero a veces excedes los límites de vulgaridad permitidos.

Géminis

Deberías regalarte hoy una escapada romántica. La influencia de los astros te permitirá conocer gente nueva de manera fácil. Vete a un restaurante con tu pareja o llama a ese hombre o a esa mujer que te gusta tanto para invitarle a cenar. No dejes que la timidez o la falta de seguridad en ti mismo estropeen la energía positiva que transmite el día. Si estás soltero, organiza algo especial para la persona a quien más deberías amar en tu vida: a ti mismo.

Cáncer

Hoy tienes muchas ganas de trabajar a pesar de estar en pleno fin de semana. Tu energía podría multiplicarse por diez y llegarás sin dificultad a la cima de la montaña de trabajo que te espera. Este es también el momento de tirarte a la piscina para probar nuevas experiencias. Si tienes ya una velada planeada, no hay duda de que todavía tendrás suficiente energía para bailar con todas las mujeres y hombres atractivos que se crucen en tu camino.

Leo

En el día de hoy, tu sensualidad y tu sensibilidad podrían estar de lo más exacerbadas. A pesar de la efervescencia que te rodea, podrías soñar con una sola cosa: vibrar con la felicidad de sentirte querido al acurrucarte en los brazos de tu pareja. Buscarás más la ternura que la pasión, y esta ternura carnal en la que tienes la idea de relajarte te reservará una velada que no podrás olvidar.

Virgo

Podría ser que ni siquiera recuerdes la última vez en que ayudaste a alguien. Si de eso ha pasado mucho tiempo, deberías pensar en tener hoy algún gesto hacia los demás. Hay tantas maneras de ayudar que seguro que encontrarás un campo en el que pondrás en juego tu generosidad y que te hará sentir bien. Hay ONGs que están buscando voluntarios, al igual que las residencias de ancianos o el Banco de Alimentos. Compartir una taza de té con una abuelita solitaria es un simple gesto que tendrá efectos inmensos.

Libra

Para ti el día de hoy estará bajo el signo de la ternura y de la complicidad. Te podrías plantear pasar una velada romántica con tu pareja. Compra una buena botella de vino al salir de la oficina y tamiza las luces del salón. Pasarás unos momentos inolvidables y la sonrisa radiante que se podrá leer en tus labios durante esa noche solo se desvanecerá a primera hora de la mañana.

Escorpio

Podría resultar muy frustrante e incluso molesto escuchar a alguien criticar tus creencias más profundas. Deberías saber que hoy la alineación de los planetas puede llevarte a una situación un tanto desagradable. Tus convicciones personales se fortalecerán, pero ten cuidado de no tratar de imponerlas a los demás. Mantener la mente abierta en un debate de ideas, concretamente religiosas, te hará comprender mejor las creencias de los demás y te permitirá compartir las tuyas.

Sagitario

Hoy podrías sentir tener muchas bocanadas de ternura y amor hacia tus seres queridos. Si tienes hijos, sentirás la necesidad de verlos dormir o estrecharlos entre tus brazos con todas tus fuerzas. Y si no eres padre ni madre, te empujará un deseo irrefrenable de acercarte más a tu pareja o a tus padres. Un consejo, da rienda suelta a esos impulsos y disfruta de la felicidad de ser una persona que se siente querida y bien rodeada.

Capricornio

Las próximas cuatro semanas podrían juagar a tu favor, incluso si tienes el sentimiento aunque sea pasajero de que todo avanza demasiado lento. Podría ser que hoy tu mente se sintiera angustiada o que te encontraras muy estresado, y estas circunstancias podrían esconder la inspiración que todavía habita en ti. No te preocupes por este episodio sin importancia, piensa que estos sentimientos no durarán y tu ego recuperará en breve su estado normal.

Acuario

No será necesario que juegues a una vida llena de glamour y que te salgas del gran juego con el pretexto de revitalizar a tu pareja tal y como lo puedes leer en las revistas. Sé natural y no te dejes atrapar por esta alocada carrera que se dirige al orgasmo permanente. Por supuesto, tampoco se trata de acumular en tu vida todo lo que puede matar el amor, sin ir más lejos, al salir del cuarto de baño. Encuentra un equilibrio entre la vida real y la irreal.

Piscis

Hoy será un día más bien tranquilo en términos de ‘acontecimientos externos’, pero en cuanto al plano interior, hay un gran riesgo de que algo se precipite. Además, hoy desearías encontrar respuestas a las preguntas que te hace tu corazón y a tus confusiones profesionales. Además, te gustaría tener la última palabra en los acontecimientos que se han desarrollado a lo largo este último mes. Pero no vayas demasiado rápido. Las conclusiones apresuradas no son las mejores, estás muy bien colocado para saberlo.

Horóscopo Semanal: del 24 al 30 de junio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.