www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le traerán los astros este domingo?
Ampliar
(Foto: Pixabay)

¿Qué le traerán los astros este domingo?

Consulte su suerte para este domingo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy tendrás una habilidad especial para caerle bien a la gente. ¡Tu encanto te abrirá todas las puertas! Si puedes contener tu impaciencia, todo irá sobre ruedas. Tu creciente optimismo reforzará tu energía. Tus impulsos te están instando a consumir tu amor sin restricciones. Los cielos sonríen en tu vida amorosa, déjate llevar y sigue a tu corazón. No hay necesidad de temores o dudas. Indicar lo que quieres puede aportar claridad y ayudarte a progresar.

Tauro

Pasar el día con tu pareja será lo mejor que puedas hacer para acabar con tu estrés y dejar atrás cualquier tipo de ansiedad. A medida que los planetas se mueven a través de tus cartas, agregará espontaneidad en tus planes para garantizar un tiempo divertido y agradable juntos. Las opiniones de los demás serán lo último en lo que pienses. Este es un buen momento para la relación. Da la bienvenida a todas las cosas nuevas que están sucediendo y acepta los desafíos que conllevan.

Géminis

Hoy te vas a sentir inspirado para lograr un mayor equilibrio en tu estilo de vida. Una noche tranquila sería ideal, descansa en la privacidad de tu hogar. Venus se reconcilia y reparte un aura de paz en tu vida amorosa. El corazón y el cuerpo se vuelven uno. Algunos placeres muy intensos están al alcance de tu mano. ¡Libérate! Tu motivación durará todo el día y nadie podrá resistirse a ti. El éxito está ahí, ¡adelante!

Cáncer

Evita a las personas negativas; necesitas optimismo. Piensa en ti, ahora más que nunca. Te sentirás más consciente de las necesidades de su cuerpo y lo utilizarás para lograr un mejor equilibrio entre el descanso y la actividad. Te llevará mucho trabajo entender los motivos fundamentales de tu pareja y darte cuenta de que necesitas pasar la página en lo que concierne a viejos hábitos. Tu tendencia a protestar te llevará a algunas situaciones difíciles. Mantente lo más tranquilo posible.

Leo

El buen humor estará por todas partes hoy y serás más comprensivo con los que te rodean. Tómate algún descanso y ten cuidado con los calambres musculares y los movimientos incorrectos. Independientemente de tus inquietudes respecto a esa relación, siempre es mejor discutir las cosas con alguien en confianza. Podrías tener que hacer varios viajes, los cuales podrían estar unidos y serán los más útiles. Cuidado con agobiarte, no ganarás nada.

Virgo

Estarás decidido a abordar los aspectos que te molestan y es el momento de lidiar con ellos, pero hazlo por etapas. Tu moral está mejorando y se beneficiará de una afluencia de ideas optimistas y dinámicas. Sin embargo, tu cuerpo necesita más cuidado. El amor estará en el centro de tus preocupaciones. Nuevos encuentros aparecen por el horizonte y la suerte está de tu lado. Tu sensualidad te está cegando a la razón, así que no hagas promesas que impliquen riesgos.

Libra

Todos los que te rodean, perciben perfectamente tu optimismo. No dudes en difundirlo a tu alrededor. Otros van a ser los que marquen el ritmo de tu vida amorosa hoy. Escucha a tu otra mitad, hijos, familia… Tienes todo para ganar. Podrías tener la tentación de expresar tus sentimientos sobre un asunto determinado, especialmente si es algo que crees que los demás necesitan saber. Hacerlo público te permitirá que se compartan diferentes puntos de vista y que decidas si pasar o no a la acción.

Escorpio

Hoy sentirás la necesidad de desahogarte y, si lo haces, te sentirás liberado y surgirán ideas y soluciones interesantes. En el amor, una mezcla conmovedora de energías puede mejorar un vínculo y hacerlo aún más dulce. Tu pareja te necesita hoy. Tómale en serio y evita parecer demasiado duro... ¡Incluso si sientes que la situación es fácil de resolver, la comprensión hará maravillas! No te involucres en tensas discusiones, especialmente hoy, ya que tienes cosas más importantes que hacer.

Sagitario

Tu lucidez te permitirá hacerte imprescindible. No dudes en dar tu opinión, tu perspectiva realista no defraudará. Te resultará fácil sumergirse en trabajos de naturaleza intelectual, pero no olvides pasar a otra cosa más lúdica para poder aclarar la mente. En el amor, regresarás a la paz y tranquilidad. Estás más inclinado a escuchar tus ideales básicos, mientras, te reafirmas sin vacilar en lo que concierne a tu pareja. Todo vuelve a fluir.

Capricornio

No puedes cambiar tu vida sin hacer ningún esfuerzo; es imposible. Puedes empezar a hacer cambios esenciales hoy. Tus niveles de energía están en alza, pero tendrás la tendencia de abarcar mucho en muy poco tiempo. Tu pareja, tus hijos o tu familia serán los que establezcan el estado de ánimo en el ambiente. Aprenderás más dejando que los demás se expresen por sí mismos que tratando de controlar todo.

Acuario

Tu estado de ánimo alegre te está haciendo más popular que nunca y esto será muy bueno para las nuevas relaciones. Respira hondo para encontrar la calma que necesitas si estás realizando cambios en tu vida. Tu agilidad mental te permitirá encontrar las palabras adecuadas para plantear temas incómodos con tu pareja. Habla sobre lo que es importante para ti sin restricciones, en particular con respecto a vuestra vida en el hogar.

Piscis

Te intimidas ante los que te rodean sin darte cuenta. Sé flexible y las cosas negativas se irán sin contratiempos. Es hora de cambiar tu estilo de vida sedentario haciendo un deporte suave con regularidad. ¡Estás saliendo de tu caparazón! Tú mismo, serás la mejor arma para encantar y convencer a tu pareja, o a la persona que tienes a la vista. Ahora es el momento ideal para declarar tu amor.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 15 al 21 de abril

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.