www.madridiario.es
Alejandro Sánchez, cabeza de lista de candidatos para las elecciones de 2019.
Ampliar
Alejandro Sánchez, cabeza de lista de candidatos para las elecciones de 2019. (Foto: EQUO)

La militancia 'verde' aprueba el acuerdo: Equo y Más Madrid concurren juntos a las elecciones

martes 26 de febrero de 2019, 19:19h
La militancia de Equo ha respaldado el preacuerdo alcanzado por el partido y Más Madrid para presentatse a los comicios locales y regionales en la misma candidatura.

Los militantes y simpatizantes de Equo Madrid han decidido que el partido verde concurra con Más Madrid a las próximas elecciones municipales y autonómicas, que tendrán lugar en mayo, ha informado la formación ecologista en una nota de prensa.

El partido ecologista ha sometido a votación de su base social el preacuerdo electoral alcanzado la pasada semana con Más Madrid y la oferta realizada por Podemos, "tras una intensa negociación con diferentes fuerzas políticas, para construir una candidatura única, lo más amplia y diversa posible".

Los resultados de esta votación han refrendado el preacuerdo para concurrir con Más Madrid, tanto al Ayuntamiento como a la Comunidad de Madrid.

Equo Madrid firmará un acuerdo electoral este miércoles a las 11 horas en la sede de la formación ecologistas con Más Madrid "para comenzar a trabajar de forma conjunta lo antes posible". Durante la firma se darán a conocer los resultados pormenorizados de esta consulta.

Participarán en la firma la concejala delegada de Medio Ambiente y Movilidad de Madrid, Inés Sabanés; el diputado regional y candidato de Equo a la Comunidad de Madrid, Alejandro Sánchez y el precandidato de Más Madrid a la Presidencia regional, Ínigo Errejón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.