www.madridiario.es
La portavoz de ciudadanos ha negado las informaciones que señalan que trató de sumarse a las listas de Vox
Ampliar
La portavoz de ciudadanos ha negado las informaciones que señalan que trató de sumarse a las listas de Vox (Foto: Rosa Lorenzo)

Villacís niega una negociación con Vox para sumarse a sus filas

Por MDO/E.P.
martes 26 de febrero de 2019, 11:35h
Begoña Villacís ha negado que intentara entrar en Vox, tal y como señala una información de ABC publicada este martes.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha negado este martes que hubiera intentado entrar en Vox, información que asocia a que ella es la "alternativa real" a la alcaldesa, Manuela Carmena. "No he militado en otro partido que Ciudadanos", ha apostillado.

Así se ha referido la portavoz a la información que avanza ABC según la cual se citó en un restaurante madrileño con los dirigentes de Vox,Santiago Abascal e Iván Espinosa de los Monteros, actual vicesecretario de Relaciones Internacionales, en febrero de 2015. La cuestión era la posible entrada en listas en 2015.

Villacís ha asegurado que "a nadie le llama la atención que cuando te conviertes en alternativa, esto forma parte del juego de la política actual, se debería combatir con política y no de lo que se hace en este momento". En este punto, ha añadido que la formación 'naranja' se ha convertido "en la alternativa real al Gobierno de Carmena". "Es algo a lo que lamentablemente nos tendremos que acostumbrar en estos tiempos", ha concluido.

La candidata del partido naranja se ha visto envuelta además en las últimas semanas en la polémica sobre la sociedad de la que fue administradora solidaria y que supuestamente ocultó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios