www.madridiario.es
Begoña Villacís en Lavapiés.
Ampliar
Begoña Villacís en Lavapiés. (Foto: Chema Barroso)

Villacís propone un cheque guardería y un "bilingüismo real" en escuelas infantiles

domingo 05 de mayo de 2019, 18:16h
La candidata a la Alcaldía de Madrid por Ciudadanos, Begoña Villacís, ha anunciado que si llega a Cibeles, propondrá la creación de un cheque guardería para centros homologados y un "bilingüismo real" en escuelas infantiles para que los niños aprendan inglés con buen nivel desde pequeños.

La candidata de Cs al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha propuesto un cheque guardería para centros homologados y "bilingüismo real" en las escuelas infantiles.

Villacís ha apostado desde Lavapiés por la "universalización de las escuelas infantiles" e "implantar un cheque guardería para las familias que no llegan a tener plaza puedan obtenerla en un centro homologado".
También ha propuesto "un bilingüismo real en las escuelas infantiles para que los niños alcancen un buen nivel de inglés desde edades tempranas".

En clave nacional, la edil ha declarado que Madrid "será un dique de contención al populismo, el nacionalismo y el independentismo". "En un contexto nacional con Pedro Sánchez dispuesto a reeditar su pacto con nacionalistas y populistas, la mejor noticia para Madrid sería un gobierno liberal y sensato liderado por Ciudadanos", ha apuntado después de apostillar que en la capital "ya se ha aprendido la lección con el proyecto populista de Manuela Carmena y seguro que los resultados del 26-M lo van a demostrar".

Villacís ha criticado también que Sánchez haya aprobado "un sablazo fiscal que afecta a la clase media trabajadora" y que lo haya hecho "24 horas después de la cita electoral". "Sánchez mintió al negar en un debate televisivo a Albert Rivera que llevaría a cabo este sablazo, se negó a confesarlo en campaña", ha añadido la líder de Cs en la ciudad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Villacís propone un cheque guardería y un "bilingüismo real" en escuelas infantiles

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    13929 | Paco - 06/05/2019 @ 13:59:30 (GMT+1)
    Señora Villacis, solo como idea , puesto que la señora Ayuso del PP dice que el transporte para mayores de 65 años sera gratis, yo la sugiero que ofrezca un chándal gratis para cada persona mayor de 65 años, ¿ que la parece ? estamos en época de regalar, pues eso, señor señor.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.