www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para este sábado

Consulte qué le traerá la suerte este sábado.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tendrás que hacer concesiones entre los sueños y la realidad, lo cual, admítelo, es un hecho esencial en tu vida. Tu estado físico general está nuevamente en alza y será más fácil decirle adiós a un mal hábito. En tu vida amorosa, estarás tentado en confiar todo a alguien que cada vez está más cerca, a descargar un secreto que se ha vuelto difícil de soportar. Tendrás que mirar muy objetivamente a esta persona, antes de confesar.

Tauro

Hoy vas a estar de buen humor y vas a estar receptivo con los que lo rodean. Date un descanso, ya que no te cuidas lo suficientemente bien físicamente. Ten cuidado con los calambres musculares y con hacer movimientos incorrectos. Tu pareja te sorprenderá por su espontaneidad y entusiasmo y estos despertarán necesidades inesperadas en ti. ¡Sé el primero en explorar todas las posibilidades! Podrías pasar por algunas emociones muy fuertes. Intenta canalizar esto sin herir a los que te rodean.

Géminis

Dedicarás la mayor parte de tu energía a tejer una barrera protectora alrededor de tu relación. Asegúrate de no ir tan lejos como para aislarte del mundo exterior, ¡tu pareja no lo apreciaría! Si buscas el amor, es posible que desees conocer mejor a alguien y al tiempo te sientas desconfiado de hacerlo, lo que podría ser una causa de un conflicto. Vas a cumplir con tus obligaciones financieras. Serás más efectivo si mantienes la calma.

Cáncer

Hoy aprenderás más sobre una persona que está cerca de ti... ¡Sé discreto! Sientes un deseo irresistible de saborear los placeres de la vida, pero estás luchando porque no puedes relajarte. Alguien que conozcas podría inspirarte a prestar atención a nuevas ideas o a una filosofía que podría cambiar tu vida para mejor. Puede tener un sesgo místico o espiritual, y si te interesas lo suficiente, podría animarte a adoptar una nueva forma de ver el mundo.

Leo

Este puede ser un buen momento para actualizar tu CV o para solicitar trabajos que pueden suponer un paso adelante para ti. Una influencia más seria sugiere que podrías rechazar una oferta porque no te sientes calificado. Deberías replanteártelo. Sería bueno verte a ti mismo como realmente eres. Tienes demasiada tendencia a subestimarte, y eso, está poniendo tu relación en peligro. ¡Tus miedos no tienen base, cree en ti mismo!

Virgo

Hoy podrías estar a punto de involucrarte en actividades que son muy interesantes y ahora puedes estar listo para conectarse con personas que pueden brindarte más información o consejos. Asegúrate de que viene de una fuente fiable. Vas a estar listo para colaborar de manera constructiva cuando desees sentirte útil. La comunicación es buena con tu pareja. Sin embargo, existe el riesgo de que piense que eres demasiado "sensible". No serviría de nada explicar todo. Mantén un aura de misterio a tu alrededor.

Libra

Avanzarás hacia el cumplimiento de tus sueños y esto te distraerá en este momento. Céntrate en los detalles prácticos. Si estás profundizando en una relación, puede ser porque eres consciente de la razón por la que habéis conectado. A medida que esta amistad se fortalece, puede compensar las críticas de aquellos que se preguntan por sus sentimientos hacia esta persona. Un encuentro interesante está a la vista, así que sal si estás soltero y el destino se encargará del resto.

Escorpio

Últimamente podrías haber hecho un descubrimiento, y es que las personas aún pueden sorprenderte y es posible que no actúen de la manera que esperas. Si necesitas el acuerdo de alguien para un plan o proyecto, podrías estar nervioso por preguntar porque no estás seguro de cómo responderán. Aprovecha esta oportunidad para hablar, ya que pueden aportar una idea brillante. Hay tentaciones a tu alrededor que podrían dar un giro abrupto en tu vida emocional. No tomes ninguna decisión al instante, y no juzgues por su apariencia.

Sagitario

La gente puede tener muchos consejos para compartir, pero ¿cuántos realmente son útiles para Sagitario? Podrían bombardearte con ideas que representan una amplia gama de opiniones y, sin embargo, darte cuenta de que ninguna de ellas te sirve. Si hay una persona en la que confías lo suficiente como para hablar de esto, hazlo, ya que puede ser útil. Hoy tendrás la oportunidad de aprender mucho sobre tu pareja y acercarte más. Será un buen día para nuevos e inusuales encuentros.

Capricornio

Las semillas se transforman en plantas o árboles, y esto puede ser lo que te suceda, ya que un incidente aparentemente sin importancia podría allanar el camino para algo diferente. Tal vez una solicitud para probar una experiencia que no está dentro de lo habitual que tendrá perspectivas interesantes para tu futuro. Incluso puedes sentirte tentado a rechazarlo si no coincide con tus objetivos actuales. Si esto ocurre, intenta darle una oportunidad.

Acuario

Los asuntos del hogar y la familia reciben un impulso, ya que los astros te alientan a replantearte su situación doméstica y a realizar cambios que podrías haber estado retrasando. Un cambio de muebles, hacer mejoras clave o la idea de trabajar desde casa pueden llamarte la atención. La amistad está en el punto de mira y sientes la necesidad de acercarte a aquellos que comparten tus ideales. Adelántate a los demás y sal en su busca.

Piscis

Los cambios en tus circunstancias pueden comenzar cuando comprendas la importancia de quererte más a ti mismo y a la propia vida. Existe una poderosa fuerza a tu alrededor que te empuja a salir de tu zona de confort. Una idea que quizás hayas rechazado podría volver a aparecer y deberías aceptarla. Tus amistades serán útiles para ver tu vida amorosa desde un ángulo positivo. Te acercarás a tu pareja y serás bueno comunicándote con ellos.

Horóscopo Semanal: del 13 al 19 de mayo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.