www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué le traerán los astros este domingo?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Si estás buscando tu alma gemela, hoy podría ser el día en que pudieras encontrarla. Este no es el momento de tergiversar y preguntar si existen el príncipe o la princesa azul. Por el contrario, deberías ponerte las pilas, tomar iniciativas y ponerte a tiro de las personas que te atraen. Y si ya vives en pareja, puede ser que haya llegado el momento de que te comprometas con tu pareja de una manera más sincera y duradera.

Tauro

Hoy se te podrían presentar nuevas oportunidades en el terreno sentimental y, no lo dudes, es el momento de aprovecharlas. Pero debes revelar sin ningún temor parte de tu vulnerabilidad. Pase lo que pase, tiendes a tratar de controlar a los demás y, a veces, te olvidas de que también te gusta que te dominen. También evita intimidar a los demás con tu fuerte carácter. Eres mucho más frágil de lo que crees.

Géminis

Deberías poder actuar hoy con gran firmeza y poder decir a todo el mundo exactamente a dónde vas y por qué. Ya que tienes todas las cartas en tus manos para que puedan evolucionar positivamente tus relaciones familiares y las sentimentales. Pero tienes que tener claro que depende de ti dar instrucciones, ocuparte de los demás y crear armonía en todas tus relaciones. Todos cuentan con tu ayuda, así que deberías estar preparado.

Cáncer

No deberías tener miedo de mostrarte agresivo cuando se trate de defender tus ideas. No hay ninguna razón para que ocultes cuáles son tus metas o que tengas miedo de hablar sobre los proyectos que deseas realizar. Hoy nadie acabará con tus sueños. Es hora de que te tomes las riendas de tu propio destino. Deberías ser considerado con tus seres queridos y respetar sus sentimientos, pero no hipoteques tus sueños por ellos.

Leo

Hoy podrías tener un buen día por delante. En el terreno profesional, tendrás una gran cantidad de buenas ideas, harás contactos interesantes y recopilarás informaciones que resultarán muy valiosas para tu futuro. Además, en el terreno sentimental, conocerás nuevas personas y las invitaciones para hacer todo tipo de planes te llegarán de todas partes. En resumen, estarás muy ocupado, pero te sentirás pleno.

Virgo

Ahora o nunca, ha llegado el momento de que te promociones. Hoy podrías encontrar numerosos clientes potenciales, por lo que sería deseable que aprovecharas esta oportunidad para poner en valor tus méritos y ofrecer tus servicios. Aprovecha estos valiosos contactos para hacer crecer tus negocios o conserva su número de teléfono cuidadosamente para cuando te sean necesarios. ¡Quién sabe lo que puede pasar mañana! Más vale pasarse de prudente que no serlo bastante.

Libra

No dudes en dar hoy prioridad a tu vida privada aunque sea en detrimento del resto de las cosas que te afectan. Al tomar riesgos y comprometiéndote sinceramente en tu relación amorosa, lograrás dar un vuelco al corazón de la mujer o del hombre de tu vida. Sin embargo, no dejes de mantener los pies en la tierra. Conserva un poco de independencia si no quieres ahogarte y estropearlo todo cuando tengas la sensación de que solo existes a través del otro.

Escorpio

Belleza, romanticismo… en fin, todas las cosas que te tocan el corazón, podrían estar hoy a tu alcance. Literalmente te sentirás en una nube y tu sensibilidad estará solicitada muy a menudo. Deberías dar rienda suelta a tu intuición y a tu sagacidad porque serán unos buenos consejeros. Por último, es seguro que estarás impaciente por probar estos particulares estados de ánimo, pero no te preocupes porque la oportunidad llegará muy pronto.

Sagitario

No esperes conmover hoy a tu pareja más allá de lo habitual si no le hablas de amor. Tampoco te producirá ninguna pena si consigues que derrame alguna lágrima de cocodrilo. A pesar de que pongas toda la buena voluntad del mundo, no podrás convencerle de tu sinceridad. E incluso si eres muy cabezota, piensa en que hay ocasiones en las que deberías ceder. Espera hasta mañana, no te precipites.

Capricornio

El día de hoy promete ser positivo, pero también podría estar sujeto a algunas turbulencias relacionadas con la versatilidad de tu personaje. Sin embargo, todos los activos estarán de tu lado: amor, gloria, belleza, nada se te puede resistir cuando sabes cómo sacar lo mejor de ti, y obtener fuerza y ​​determinación. Así que haz callar a los malos genios de tus noches angustiadas para abrirte a este nuevo día con la mejor disposición de espíritu.

Acuario

Tu llama interior se podría reavivar hoy cuando te encuentres con una de tus antiguas conquistas. De repente podrías sentirte abrumado por unos sentimientos que creías que habías olvidado. Pero procura no dejarte vencer por la nostalgia. Es verdad que habéis pasado por muy buenos momentos, pero si no estáis juntos, es probable es porque no fuera la persona de tu vida. Así que es mejor que sigas tu camino y que mires hacia el futuro.

Piscis

Hoy tu carácter apasionado y tu determinación podrían hacer maravillas en tu vida. Además, podría ser el momento en el que deberías mostrarte mucho más decidido, incluso osado, y diseñar una verdadera estrategia de seducción. Los resultados podrían ser excelentes, siempre que te salgas a tiempo del laberinto. Por último y contrariamente a lo que piensa la gente, unas flores o una carta bien escrita siempre son bien recibidas y obran milagros.

Horóscopo Semanal: del 1 al 7 de julio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.