www.madridiario.es
El alcalde de Alcobendas se ha sentado en La Terraza de Gran Vía
Ampliar
El alcalde de Alcobendas se ha sentado en La Terraza de Gran Vía (Foto: Kike Rincón)

Ignacio García de Vinuesa, sobre la variante de la A-1: “No vamos a desistir en pedir una solución”

martes 22 de enero de 2019, 07:56h

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, hace un repaso de las necesidades de su localidad en La Terraza de Gran Vía, con importantes temas de trasfondo como son la huelga en el sector del taxi, la nueva etapa del Partido Popular y el auge de Vox. ¿Sus prioridades? La movilidad y el empleo, con especial hincapié en la construcción de la variante de la A-1.

Tras los últimos cambios en el Partido Popular y en el panorama político de la derecha, y con el conflicto Taxi-VTC latente, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, se sienta en La Terraza de Gran Vía junto al presidente-editor de Madridiario, Constantino Mediavilla, con su reelección como candidato del Partido Popular a la alcaldía de la localidad. “Llevo 12 años en la alcaldía, los vecinos están a gusto”, señala.

En estos 12 años, una de sus principales luchas ha sido la construcción de la variante de la A-1, proyecto que tanto él como el resto de alcaldes de la zona norte de Madrid esperan como agua de mayo. “No vamos a desistir en pedir una solución”, comenta.

Aparte, otros dos temas a considerar de cara a las próximas elecciones es la movilidad en Alcobendas –que cuenta con servicio de patinetes, carsharing y bicis, además de otros medios de transporte público–, y el empleo: “Nuestro objetivo es seguir creando empleo en Alcobendas y fomentar la llegada de empresas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.