www.madridiario.es
Viajeros en el Metro de Madrid.
Ampliar
Viajeros en el Metro de Madrid. (Foto: Javier Bernardo)

Restablecido el servicio en la L6 de Metro

domingo 20 de enero de 2019, 18:10h
Durante diez horas, el servicio de Metro de Madrid entre las estaciones de O'Donnell y Avenida de América en la Línea 6 ha estado suspendido por un desprendimiento en la estación de Manuel Becerra, donde, tras retirar los escombros, han realizado mediciones de la calidad del aire al estar dentro del plan de desamiantado.

El servicio de la Línea 6 de Metro de Madrid, entre O'Donnell y Avenida de América, ha sido restablecido este domingo tras diez horas cortado por desprendimientos de material de la bóveda de Manuel Becerra que han caído sobre las vías.

Un portavoz de Metro de Madrid ha indicado que han sido "desprendimientos leves" y que prácticamente por la mañana ya fue retirado todo el material. Pero, al tratarse una de las estaciones que se encuentra dentro del plan de desamiantado, el protocolo de seguridad del suburbano establece que se tenían que realizar mediciones de la calidad del aire.

El servicio, que estuvo cortado desde alrededor de las 7:00 de este domingo, ha vuelto a funcionar alrededor de las 17:15 horas. Durante algunos momentos, el tramo cortado pasó a incluir también la estación de Sainz de Baranda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.