www.madridiario.es
Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

Su suerte para este sábado

Consulte su signo del zodiaco para este sábado.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu relación de pareja está en un punto de complicidad difícil de superar, os entendéis a la perfección y la saltan chispas cada vez que os veis. Pon de tu parte para que nada estropee ese feeling. En el trabajo, comienzas una etapa de cambios muy positivos, por fin se materializará ese ascenso y recibirás una suma de dinero importante, enhorabuena. Salud buena, has empezado a hacer ejercicio y la mejoría es alucinante.

Tauro

No estás dispuesto a asumir las responsabilidades que supone estar en una relación. En este momento de tu vida estás solo y dejarás pasar una oportunidad de oro. Tranquilo, más adelante podrás retomarla. Últimamente no estás por la labor, si no quieres que tu relación se termine, modifícalo. En el trabajo encontrarás la ayuda que necesitas para terminar un proyecto. Pero recuerda que a la hora de contárselo a tu jefe deberías explicarle que no lo has hecho solo, tu compañero merece que le tengas en cuenta. Salud buena.

Géminis

Si te lo propones podrás solucionar un problema que has tenido con un familiar, lo importante es que reconozcas tu culpa y pidas perdón, solo así lograréis llegar a un acuerdo. Recibirás una llamada de alguien que vive fuera y te hará una proposición muy golosa, seguramente no puedas resistirte. En tu cuenta bancaria habrá algún agujero que otro debido a tu mano suelta en las rebajas. Si juegas al azar, apuesta por el número 9.

Cáncer

Tu pareja podría atravesar una pequeña crisis que te hará dudar de si quieres o no estar con esa persona que lleva tantos años en tu vida. Si aguantáis el tirón saldréis fortalecidos. No te precipites en hacer una inversión o una venta, intenta aguantar hasta primavera porque encontrarás mejores ofertas. Piensa un poco en ti, salir a correr será beneficioso para tu salud.

Leo

Tu pareja está pendiente de ti y te adora, sin embargo, te sentirás irremediablemente triste y solo. Pocas cosas te levantarán el ánimo durante el día de hoy. Procura salir y no quedarte en casa. En el trabajo tu esfuerzo se verá recompensado y ese dinerito que te caerá de repente te ayudará para arreglar unas deudas pendientes. Ojo, podría llegarte una infracción de tráfico o una carta de Hacienda, lo que te enfadará muchísimo.

Virgo

Tu pareja estará preocupada por un tema familiar, pero no sabrás apoyarle como merece. Te apetecerá quedar con amigos y no aguantar sermones. En lo laboral tendrás que elegir entre dos empleos, no te precipites y toma una decisión solo si previamente has analizado los pros y contras. Recuerda que el sueldo no es lo más importante, el horario y el ambiente suman puntos. Deja el estrés en casa y sal a divertirte, te lo mereces.

Libra

Tu relación con tu familia política mejorará notablemente, solo tenías que ser un poco más diplomático, ya ves cómo han cambiado los acontecimientos y lo mucho que ha merecido la pena. En el trabajo has tocado la cima, pero has comenzado a aburrirte de tu nuevo puesto; o te relajas o más te vale que busques otra cosa. Suerte en los juegos de azar, buen día para jugar la lotería. Los nervios se manifestarán en dolores de estómago continuos.

Escorpio

Escucharás en boca de tu pareja algo que no te gustará oír, no le des muchas vueltas, últimamente está algo descontento y lo paga contigo. Intenta no darle más importancia de la que tiene. Buen momento para tema laborales, podría llegar una renovación de contrato o un ascenso dentro de la ofi. Tiempos de prosperidad también en tu economía, aprovecha. El frío no te viene nada bien y no te librarás de un catarro.

Sagitario

La monotonía se ha instalado en tu relación, pon un poco de pasión e imaginación al asunto y verás como con unos juegos eróticos la situación mejora notablemente. Te plantearás ser autónomo para que mejore tu situación económica, sin embargo, debes ir con pies de plomo porque no es todo tan fácil como piensas. Podrías tener un problema con tu tensión arterial, si sube repentinamente acude al médico porque necesitarás medicación.

Capricornio

Si estás soltero, de buenas a primeras te podrías ver quedando con una persona que no te conviene porque tiene pareja, ojo, te meterás en un lío que no te conviene nada. Un compañero de trabajo te pedirá explicaciones por una tarea que has entregado, ve a tu bola y no entres en conflictos con nadie. Esos ligeros dolores musculares se pueden aliviar con una visita al fisio, usar calzado cómodo también te ayudará.

Acuario

Un amigo te dará una noticia un poco desagradable, no te obsesiones con ella porque pronto cambiará de idea. Hoy puedes dedicarte de lleno al trabajo porque tendrás mucho volumen, si te relajas terminarás la jornada con éxito. Salud excelente, te has recuperado de ese virus dichoso que te dejó ko durante la semana pasada; te apetecerá salir, pasear y quedar con amigos. ¡Aprovecha y disfruta!

Piscis

Tendrás muchas ganas de estar con tu pareja, a su lado te sentirás más tranquilo y seguro, aprovecha que ahora ambos tenéis las tardes libres. Si no tienes pareja, no querrás comprometerte, estás bien cómo estás. Te agobiarás porque tendrás mucho volumen de trabajo, no dejes que nadie te haga tus tareas o te lo terminará echando en cara. Salud de hierro, estás que te sales.

Consulte el horóscopo semanal: del 7 al 13 de enero

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.