www.madridiario.es
Su horóscopo para este sábado
Ampliar

Su horóscopo para este sábado

¿Qué le deparan los astros para hoy?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

No dejes que tu tendencia a la depresión nuble una noche tan feliz como la de hoy, sobre todo si hay niños en casa. Déjate llevar por la magia. Si tienes pareja, se inicia una temporada apta para la reconciliación en la que tu vida sexual se verá reforzada. Te encuentras en una situación delicada en temas de trabajo. Aprovecha tu tiempo libre para estudiar algo que te estimule y te permita cambiar de sector, es lo que necesitas. Tu salud es buena.

Tauro

Se propiciarán situaciones que te conducirán a un gran cambio en lo emocional, podrías estar pensando en cambiar de pareja o dejar a la de toda la vida; tu decisión será trascendental e irrevocable. Se trata de una jornada ideal para tomar decisiones sobre asuntos laborales, aprovecha tu tiempo libre para decidir si seguir con ese proyecto o involucrarte en otro. Buen día también para estar en familia y disfrutar con los más pequeños de la casa.

Géminis

No te inquietes si no has podido comprar muchos regalos de Reyes y disfruta de lo que tienes, no todo lo importante es material. Sorprende a tu pareja con un mensaje, una foto o una nota de voz, le encantará. Escucharás una interesante propuesta laboral que te podría dar mucho dinero, préstala la atención que merece. Salud buena, te acostarás tarde y aunque duermas poco te despertarás radiante.

Cáncer

Una charla con un compañero de trabajo que te atrae muchísimo te dará una pista que no podías imaginarte. Seguramente te dará pie a decirle lo que sientes. En el trabajo mejorará tu relación con tus más allegados, sobre todo con tu equipo directo. Tanto es así que te apetecerá hacer planes fuera de la oficina. Aprovecharás para salir y disfrutar de la noche de Reyes de garito en garito. Mañana tendrás una resaca terrible.

Leo

Si no tienes pareja, un romance inesperado se iniciará de un modo accidentado pero te dejará momentos dulces. No dejes escapar a esa persona porque realmente merece la pena. En el trabajo, tu compañero te demostrará que es capaz de sacar adelante tu trabajo y el suyo, ojo porque podría hacer peligrar tu puesto. Dolores de cabeza ocasionados por acumulación de tensión. Duerme más.

Virgo

Una persona se acercará demasiado a tu pareja e irá con segundas intenciones. Alerta porque podría tenderle una trampa y no se resistirá. En tu entorno laboral disfrutarán mucho de tu compañía, hoy serás el protagonista de las bromas del grupo de Whatsapp del trabajo y no te importará. Las tareas domésticas te provocan estrés, prueba a pedir ayuda externa, quizá te vendría bien contratar a alguien para que te eche un cable.

Libra

Tu relación con tu pareja se ha convertido en un trato formal y educado sin una gota de pasión; o le pones más gracia al asunto o todo se irá al traste. Aprovecha para salir a tu bar de copas favorito, esta noche habrá mucho ambiente y te encontrarás a alguien que te dará una noticia de lo más inesperada. No vuelvas a casa de día o te encontrarás con los regalos de Reyes ya puestos en el árbol.

Escorpio

Estarás más nervioso de lo habitual porque te espera una sorpresa que no olvidarás nunca. Tu particular rey mago se ha portado fenomenal y te ha dejado el listón muy alto. En el trabajo estás deseando dejar cosas atrás que te incomodan y empezar de cero, sin embargo tus compañeros se encargarán de recordarte el pasado y te impedirán avanzar. La salud te acompañará durante el día de hoy, pero no descuides tu particular dosis de ejercicio.

Sagitario

El mejor regalo que podrías hacerte en una fecha tan especial como hoy será tomar una decisión sobre esa relación de pareja que no deja de tambalearse. Si quieres seguir con esa persona tendrás que poner de tu parte y dejar de tocar en otras puertas; céntrate Sagitario. En el trabajo, has pasado por una racha complicada pero ya ha llegado a su fin: no le des más vueltas. Te esperan meses de retos gratificantes y viajes estimuladores. Lo que está por venir es muy bueno.

Capricornio

Puede que acabes de poner fin a un romance hace poco, pero no debes estar triste, esa ruptura sucedió porque tenía que pasar y tú encontrarás muy pronto algo que te colmará de felicidad. Solo si abres bien los ojos te percatarás del regalo que la vida está a punto de darte. Buen momento para tu economía, puedes darte ese capricho que tanto deseas pero evita pasar por el quirófano solo por estética o lo lamentarás.

Acuario

Es el momento de pararse a pensar sobre los propósitos que te has planteado para el nuevo año. No te pongas metas que puedan frustrarte, avanza sobre seguro. Si estás soltero, los Reyes Magos podrían traerte una nueva relación; esta noche conocerás al amor de tu vida… o por lo menos del año. Déjate llevar. Salud excelente.

Piscis

Aunque tengas razón, esta vez deberías reservarte esa opinión sobre tus padres para evitar ofenderlos. Deja de rebuscar en el pasado porque podría traer cola. Haz un plan de ocio que te guste, por ejemplo ver una buena película en el cine. Apuesta por un drama social en compañía de tu mejor amigo, ¿qué te parece? Empieza el fin de semana con una buena película en el cine. Salud buena, aunque podrías sufrir estrés. Toma valeriana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.