www.madridiario.es
Manuela Carmena, al hospital por una lesión de tobillo
Ampliar
(Foto: Javier Bernardo)

Manuela Carmena, al hospital por una lesión de tobillo

sábado 22 de diciembre de 2018, 09:38h
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha sido atendida en el Hospital de la Princesa tras sufrir una lesión en el tobillo. La propia regidora ha sido la primera en comunicar la noticia a través de sus redes y ha anunciado días de"reposo".

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se volvió a caer en su casa anoche y tuvo que ser trasladada al Hospital de La Princesa tras sentir un fuerte dolor en el tobillo, que finalmente ha tenido que ser vendado por una rotura, como ella misma explicaba en su cuenta de Instagram y han informado fuentes municipales.

Una portavoz de Emergencias Madrid ha explicado que sobre las 23:00, el Samur-Protección Civil tuvo que atender a la alcaldesa en su domicilio después de que se tropezara con unos escalones.

Posteriormente, fue trasladada hasta el Hospital de La Princesa, para realizarle pruebas y determinar la lesión que tenía porque se quejaba de un dolor en el tobillo. Finalmente lo tiene roto y se lo han tenido que vendar, según han informado fuentes municipales.

Como explicó ella misma sobre la 1:00 de la madrugada, y con una imagen de su pie vendado en la camilla del centro, tendrá que guardar reposo los próximos días. "Al final estas Navidades toca reposo. Y el cariño de la familia. Muchas gracias Samur y Hospital de la Princesa", ha escrito la regidora.

Desde el Ayuntamiento han explicado que la regidora ya se encuentra en su casa tras recibir el alta hospitalaria y que está "bien".

Hace apenas unos meses, Carmena ya tuvo que ser ingresada en un centro hospitalario tras sufrir una caída en su casa, ante lo que el Ayuntamiento tuvo que posponer tanto el pleno extraordinario como el del Estado sobre la Ciudad, convocado una hora después.

También en octubre de 2016, cuando estaba celebrando un pleno municipal, tuvo que ser atendida porque sufrió un problema de hipertensión y, como en estas dos últimas ocasiones, fue trasladada a La Princesa para descartar problemas neurológicos o un ictus.

El PSOE desea a Carmena que se recupere "lo antes posible"

El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid espera que la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, se recupere "lo antes posible" tras romperse el tobillo al caerse en su casa y le manda un abrazo.

"Esperamos y deseamos que la alcaldesa de Madrid se recupere lo antes posible de la caída que ha sufrido. Manuela, te mandamos un abrazo muy fuerte desde el PSOE en el Ayuntamiento de Madrid", han escrito en Twitter.

"No pasa nada por parar un momento y dejar que nos cuiden"

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha recordado a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que no "pasa nada" por tomarse un descanso y dejar que "nos cuiden", después de su lesión de tobillo.

"A veces es necesario recordar que no pasa nada por parar un momento y dejar que nos cuiden. Te deseo una pronta recuperación, Manuela Carmena, un fuerte abrazo", ha publicado Villacís en su cuenta de Twitter.

Garrido le desea una pronta recuperación

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha deseado este sábado sus "mejores deseos" y una "pronta recuperación" a la alcaldesa. "Un abrazo afectuoso", ha mandado en Twitter Garrido a Carmena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.