www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su horóscopo para este sábado

Consulte su signo para este sábado.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Te llegará un romance que te hará disfrutar de la vida de lo lindo, se avecina un viaje muy pasional. Tendrás más trabajo del que desearías, pero no perderás los nervios y lo sacarás adelante. En enero te ofrecerán un nuevo puesto en el que solo trabajarás de lunes a viernes y lo aceptarás encantado. Tu zona lumbar será tu punto débil en invierno, procura abrigarte bien.

Tauro

Atraerás a una persona más joven que tú y eso puede traerte problemas con su entorno, te tocará dar explicaciones. Te concederás un pequeño capricho y comprarás un superdetalle a esa persona tan importante para ti. En lo laboral, no habrá ningún contratiempo. Tendrás el ánimo por los suelos y buscarás apoyo en tu familia, te darás cuenta de que tienes muchísima gente que te quiere.

Géminis

Te cuesta mucho decir lo que piensas y eso hará que tu pareja se sienta culpable por algo que no ha hecho. Si le dices lo que sientes seguro que aclaráis las cosas. Acata las órdenes de tu jefe si no quieres meterte en problemas, procura ser disciplinado y evita sublevarte. No te cortes y vete de compras, tu economía te lo permite y esto te hará levantar el ánimo. Un poco de ejercicio hará que te sientas mejor.

Cáncer

Dicen que los amores reñidos son los más queridos, pero en tú caso deberías poner freno a esa relación tan tóxica. Si tienes problemas de dinero, lo mejor será que aproveches la generosidad de un familiar que te quiere ayudar. No te cierres en banda, hoy por ti… Te harán una oferta laboral que deberás estudiar con calma, podría ser la solución a tus problemas. Salud estupenda, sigue cuidándote, estás con las defensas a tope.

Leo

Te despertarás feliz y se lo contarás al mundo. Tu relación de pareja es perfecta; si no la tienes, conocerás a una persona muy especial en una fiesta, empezaréis algo que será muy duradero. Es buen momento para viajar a países lejanos, no des la espalda a ninguna propuesta que te hagan tus hermanos o primos. El rojo te dará suerte, apuesta por ese color si quieres triunfar durante el día de hoy.

Virgo

Si estás bien con tu pareja, no hagas caso a ningún tipo de comentario de terceros en contra de tu relación, no permitas que se entrometan en tu vida. En el trabajo no sufrirás ningún cambio, todo seguirá en la línea de los últimos meses, como mucho podrías optar a un puesto de más responsabilidad pero no te llegará la ocasión hasta mediados de enero, de momento sigue la racha de tranquilidad. En cuestiones económicas, tampoco tendrás de que preocuparte, tienes tus cuentas saneadas.

Libra

La influencia de Venus en tu signo, hará que afloren tus sentimientos de una manera más intensa y pasional. Buscarás la compañía de tu pareja aunque probablemente también quedes con otros familiares y amigos. Si estás soltero, solo querrás divertirte. Los compromisos se los dejas a otros. Tanto salir y trasnochar hará que mañana no te puedas mover de la cama. La resaca te pondrá un humor de perros.

Escorpio

Buena racha en el amor, tu pareja dará un paso hacia un compromiso más férreo. En el trabajo te llegan cambios positivos, los últimos días del año te pueden proponer un cambio de categoría y con ello una mejor remuneración económica. Acéptalo, estás en tu mejor momento. Si no lo tienes, ponte las pilas cuanto antes y pide ayuda a tus amigos. Buena salud, aunque podrías sufrir una caída que te dejará hecho polvo.

Sagitario

Será mejor que te plantees si estás realmente enamorado, analiza tus sentimientos, sé honesto y piensa si lo que tienes es realmente lo que quieres. Si tu corazón está libre, se visualiza un pequeño romance que no te llevará a ningún sitio. Cumplirás un sueño laboral que te parecía inalcanzable, te sentirás muy feliz. Debes ser cauto porque podrías sufrir un pequeño accidente ocasionado por un despiste.

Capricornio

Tras un mes muy duro, empezarás a ver lo bueno en las decisiones tomadas. Por fin los planetas empiezan a estar a tu favor y te darán muchas satisfacciones en el terreno del amor. Debes prestar una especial atención al hogar y la familia, porque hay posibles cambios, como, por ejemplo, una mudanza. En el terreno de la salud, un padrastro podría ocasionarte mucho dolor e incluso fiebre, cuidado, debes acudir al médico.

Acuario

Estarás vinculado a alguien del extranjero por trabajo, a través de esa persona conocerás a alguien con quien iniciarás una relación sentimental, los viajes fuera empezarán a ser una rutina para ti. Diciembre está resultando uno de los meses más brillantes de tu carrera profesional. Estarás en el lugar justo en el momento adecuado y triunfarás. Empezarás a lidiar con nuevas responsabilidades pero no te agobiarás y saldrás airoso de todos esos nuevos retos. Salud buena.

Piscis

Día animado en lo que se refiere a tu vida social. Conocerás personas nuevas que te estimularán y harás que pases una jornada de lo más divertida. Tu vida profesional estará más asentada después de un periodo de cambios lo que hará que te sientas más tranquilo y seguro. Tu economía es buena, pero procura no gastar en cosas que no necesitas; las Navidades le pasarán factura a tu bolsillo. Dolores de cabeza, no serán constantes pero sí molestos.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.