www.madridiario.es
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.
Ampliar
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. (Foto: Javier Bernardo)

Manuela Carmena vuelve a trabajar, en silla de ruedas, tras su rotura de tobillo

martes 08 de enero de 2019, 13:37h
La alcaldesa Manuela Carmena ya ha comenzado a trabajar en su despacho después de su rotura de tobillo a raíz de la caída que sufrió en su domicilio el pasado 22 de diciembre.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, está trabajando desde este martes en su despacho de Cibeles, por donde se mueve utilizando la silla de ruedas, tal y como han informado diversas fuentes municipales.

Su agenda se condicionará a cómo se sienta la alcaldesa y a los preceptivos controles médicos, han señalado las mismas fuentes. De este modo, Marta Higueras deja de ser alcaldesa en funciones y retoma sus funciones como primera teniente de alcalde.

A primera hora de la mañana, el delegado de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social, Nacho Murgui, contestaba a varias preguntas de la prensa que creía que hoy la alcaldesa se incorporaría a su puesto de trabajo y que parece encontrarse "bien" y "animada".

Manuela Carmena sí recibió a los Reyes Magos el pasado sábado. Lo hizo sobre su silla de ruedas después de romperse el tobillo por una caída en su domicilio el pasado 22 de diciembre, lo que hizo que tuviera que ser operada y tener que pasar varios días ingresada en el Hospital de La Princesa antes de recibir el alta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.