www.madridiario.es
Horóscopo semanal: del 17 al 23 de diciembre
Ampliar

Horóscopo semanal: del 17 al 23 de diciembre

Consulte su horóscopo para toda la semana.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Deja de darle más vueltas, esa relación no te aporta nada y además te está haciendo daño. Llevas tiempo con la decisión tomada, solo tienes que ejecutarla, procura dar el paso antes del miércoles y así evitarás alargarlo al fin de semana. Si estás soltero, alguien que vive en el extranjero te robará al corazón. Disfruta al máximo del momento. Es probable que un amigo te ofrezca montar una sociedad o empresa, no lo rechaces, seguro que logras salir de esa confusión sobre qué hacer con tu vida en la que te encuentras. Salud estupenda.

Tauro

Tauro soltero, llega una semana repleta de romances y aventuras. Te sentirás como pez en el agua quedando con unos y otros y sobre todo te lo pasarás en grande. Sin embargo, esa discusión familiar te dejará con el ánimo por los suelos. Hacia el fin de semana cogerás el toro por los cuernos dispuesto a solucionar ese problema que no te deja dormir, pronto se arreglará todo. El ejercicio diario te viene de maravilla pero esta semana estarás muy perezoso.

Géminis

Disfrutarás a tope de las relaciones sexuales que serán muy apasionadas e intensas sobre todo a partir del jueves. La complicidad entre vosotros será impecable. En el trabajo habrá muchos cambios lo que implicará una mejora en tu salario de cara al 2019, sigue así porque pronto conseguirás mejorar tu puesto. Estás pasando por una etapa personal algo tensa y a principios de semana te sentirás afligido y triste. Sin embargo a partir del miércoles recibirás buenas noticias.

Cáncer

Una invitación te alegrará la semana y te llevará a encontrarte con personas a las que hacía mucho tiempo que no veías. A finales de semana tendréis una celebración de lo más divertida y gratificante. Tendrás oportunidad de hacer un negocio con un amigo en el que confías muchísimo o firmar un contrato nuevo que te deparará muchos beneficios. Tendrás mucha energía durante toda la semana y no te faltarán planes.

Leo

A partir del miércoles te sentirás seguro para afrontar cualquier problema que pudiera surgir en relación a tu vida sentimental, tendrás claro lo que deseas y podrás elegir lo que te convenga. Sin embargo antes debes evitar tomar decisiones relacionadas con el amor. Si estás soltero, conocerás a alguien que te hará tilín, sin embargo esa persona podría tener una relación paralela. Tendrás posibilidades de empezar en un nuevo trabajo, puede ser una empresa en el extranjero o una mul-tinacional en tu país que te abrirá las puertas a trabajar fuera dentro de un tiempo, será muy interesante y te dará la oportunidad de empezar una nueva vida. Salud excelente.

Virgo

Tendrás unos días un tanto moviditos en los que vas a hacer muchas cosas. No te faltarán planes e incluso echarás de menos a tu pareja ya que no podrás verle mucho. El fin de semana os lo daréis para estar solos. Si tienes que firmar algún tipo de documento, intenta leer bien la letra pequeña antes de hacerlo ya que podrías tener algunos problemas. Tienes que plantearte descansar más, procura no salir de casa el domingo para recuperar fuerzas. Como mucho una vuelta a la manzana o un paseo por el barrio.

Libra

A mediados de semana descubrirás una situación que te hará desconfiar de la persona que tienes al lado o de una amistad. Intenta contrastar esas informaciones antes de dar ningún paso. Ante las dificultades económicas encontrarás una solución en pocos días. Quizá te llueva un dinero de golpe, probablemente la paga de Navidad. Te vendrá como anillo al dedo. Podrías sufrir problemas de tiroides, pide cita con el medico para que te derive al endocrino.

Escorpio

Tu pareja te apoya en todo lo que haces, sin embargo esta semana te dará una pequeña reprimen-da por algo relacionado con su familia, te has pasado y aceptarás tu culpa. En lo laboral, debes aprovechar la oportunidad que se te presentará a partir del jueves de algo relacionado con tus ambiciones, futuro o trabajo. Aclara todas las dudas ya que tendrás que tomar una decisión de un día para otro. Hagas lo que hagas no te arrepentirás. Cuídate de los posibles excesos, salir tanto no te beneficia en absoluto. Asistir a reuniones o eventos no significa beberse hasta el agua de los floreros.

Sagitario

En lo profesional, debes aceptar ese viaje ya que te dará la posibilidad de crecer muchísimo dentro de tu empresa. Se trata de una semana estupenda para practicar cualquier tipo de deporte de contacto, incluso podrías apuntarte a un club deportivo lo que te llevará a conocer gente nueva. Los astros te favorecerán en las relaciones personales y te ayudarán a conocer a alguien muy especial si no tienes pareja. Salud buena, aunque podrías sufrir jaquecas esporádicas.

Capricornio

Esta semana tus emociones estarán un poco alteradas e incluso exaltadas. Procura dejar de ton-tear con ese compañero de trabajo porque podrías meter la pata. Será mejor que no salgas mucho si no quieres liarla, queda más con tu pareja y evita tentaciones innecesarias. La semana que viene se calmará todo. En el trabajo, evita el tono irónico, tus compañeros no lo entenderán y saldrás perdiendo. Vas a tener una especial preocupación por tu seguridad vial, quizá hasta te plantees hacer un curso.

Acuario

Controla tu mal genio y no discutas con tus padres por tonterías o te sentirás fatal. Con tu pareja también tendrás una conversación acalorada. Quizá deberías empezar a medir tus palabras o herirás los sentimientos de quien más quieres. El estrés laboral puede causarte algún dolor de cabeza, no te dejes llevar por los nervios y descansa. En el trabajo no paras y eso te hace estar en continuo estado de alarma, lo bueno es que eres feliz y sarna con gusto…

Piscis

Tendrás una discusión con tu pareja que quedará en anécdota, será el martes. El resto de semana estaréis como dos enamorados que acaban de conocerse, así da gusto. Tendrás un apuro económico pero seguro que tu jefe puede hacerte un adelanto, habla con él y soluciónalo cuanto antes. Eres muy tragón, no pasa nada, pero no te olvides de hacer ejercicio tres veces por semana o la báscula hablará por sí sola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.