www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué suerte le deparan los astros este jueves?
Ampliar
(Foto: Pixabay)

¿Qué suerte le deparan los astros este jueves?

Consulte el pronóstico de los 12 signos del zodiaco.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Aparentas ser una persona muy sensible y cariñosa, sin embargo en casa te muestras muy cerrado e introvertido, probablemente hay algo que te molesta de tu pareja, ¿qué tal si te sinceras? seguro que os va mejor. Unos cambios en la cúpula de tu empresa podrían afectarte de manera positiva, quizá te ofrezcan un puesto de responsabilidad que implicará una mejora de condiciones. No te preocupes tanto por tu salud, esa enfermedad solo está en tu cabeza.

Tauro

Buen momento para llegar a un acuerdo con tu pareja tras varios días discusiones por temas relacionados con el dinero. Si estás soltero, te interesarás por alguien del entorno de tu ex, lo cual no le hará ninguna gracia. Harás oídos sordos a sus súplicas. Será una jornada propicia para jugar la lotería o participar en un sorteo. Si pones de tu parte, lograrás recuperar a un amigo del que te distanciaste en el pasado, ánimo.

Géminis

Excelente jornada para el amor sobre todo si tienes pareja, tu relación pasa por un buen momento. En lo económico, trata de moderar tus gastos, y recuerda que antes de comprar ropa deberías hacer limpieza de armario. Si no pones un poco de tu parte difícilmente superarás el exceso de trabajo que tienes, no te duermas y comienza con energía. Intenta tomarte la tarde libre para pasear y fotografiar los preciosos paisajes otoñales.

Cáncer

Estarás más sensible de lo normal y verás ofensas donde no las hay. Tu pareja se convertirá en tu gran apoyo en un día en el que discutirás con tu jefe, tu familia y amigos. ¡Deberías controlar tu mal genio! Te tocará tirar de ahorros para ese gasto inesperado que será más elevado de lo que pensabas. Dolor de rodillas y otras articulaciones, podrías sufrir un problema de huesos.

Leo

Si pones un poco de tu parte la relación con tu pareja puede ser maravillosa, solo tienes que dejar los celos a un lado y confiar en la persona que tienes al lado. Te caerán del cielo unos ingresos con los que no contabas, tanto es así que te animarás a donar una parte a una ONG y te sentirás fenomenal por la buena acción del día. Viajar es beneficioso para la salud, aprovecha ese extra para sacar un billete de avión.

Virgo

Te tocará abordar problemas que han surgido en tu pareja, contarás con el apoyo de tu familia. Encontrarás solución a un contratiempo que sucederá en casa, quizá un asunto relacionado con un cortocircuito o algo relacionado con la electricidad. Deja de desconfiar de tus compañeros de trabajo, ellos no tienen la culpa de tus males. La presión por la que estás pasando te puede ocasionar algún pequeño mareo, no te asustes, es puro agotamiento.

Libra

Jornada buena para la convivencia en pareja, si estás a punto de contraer matrimonio los astros te auguran un futuro feliz. Sin embargo no atraviesas por tu mejor momento profesional, procura que te no te afecte demasiado emocionalmente ya que las pronto podrás cambiarte de empresa y eso te renovará de energías. No te precipites a la hora de hacer una inversión, te puedes confundir, espera al momento adecuado.

Escorpio

Llevas una temporada con continuas decepciones a nivel sentimental y piensas que no te sale nada bien. Cambia tu manera de ver las cosas y te darás cuenta de que todo cambia. Recibirás una noticia de un amigo que te dejará muy tocado, podría tratarse de un divorcio o de un traslado lejos de tu residencia. En el trabajo bajarás el ritmo y notarás que empiezas a encontrarte mejor.

Sagitario

Un problema familiar te puede alterar más de lo que imaginas, pero todo se solucionará pronto. Últimamente estás algo enfadado con tus amigos y te apetecerá conocer a otras personas. Saldrás con la gente del trabajo y lo pasarás en grande. Tiempo de abrigo, gorro de lana, bufanda y guantes: aprovecha para subir a la nieve y practicar un deporte de invierno.

Capricornio

Te costará expresar tus sentimientos a las personas que quieres, tu pareja pensará incluso que has dejado de quererla y se sentirá algo inquieta, sal de una vez de tu mundo interior, Capricornio, o te quedarás solo. Junio es un mes muy favorable en lo laboral y expansión y reconocimiento no te faltarán en el día de hoy. Dolor de estómago por una posible indigestión, cuidado con las comidas fuera de casa.

Acuario

Acuario soltero, hoy es un día propicio para ampliar tu agenda. En la discoteca conocerás a esa persona que te dará lo que necesitas. Si tienes pareja, antepondrás el amor a todo, incluso a tu familia. Ojo porque te podrías dar contra una pared. Si pretendes ascender en el trabajo, ya sabes lo que tienes que hacer, estudia porque ese cargo que quieres no te caerá del cielo. Podrías sufrir problemas en la piel tipo psoriasis o dermatitis atópica a causa del frío.

Piscis

Te sentirás confundido después de una conversación con tu pareja, saldrá a relucir una tercera persona de la que desconfías. En el trabajo, tus compañeros urdirán un plan que te dejará fuera. Te sentará mal pero optarás por ir por libre. Quieres bajar de talla pero todos tus esfuerzos han sido en vano. Opta por el deporte y haz comidas menos abundantes y con menos grasas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.