www.madridiario.es
Black Demons Jr. Las Rozas (blanco y negro) vs Royal Oaks Knights Jr. Alcobendas (rojo y blanco).
Ampliar
Black Demons Jr. Las Rozas (blanco y negro) vs Royal Oaks Knights Jr. Alcobendas (rojo y blanco). (Foto: Lola Morales)

En Madrid se juega a copas

miércoles 05 de diciembre de 2018, 20:13h
Este sábado se jugaron en Las Rozas, las semifinales de la Copa de España de Futbol Americano en las categorías junior y senior respectivamente. Estas semifinales fueron jugadas por equipos madrileños lo que demuestra el peso de Madrid en este deporte. En la competición junior se enfrentaban por un lado LG OLED Las Rozas Black Demons jr y por otro Royal Oaks Knights de Alcobendas. En la categoría senior se enfrentaban LG OLED Las Rozas Black Demons contra Camioneros de Coslada.

En la semifinal junior, dos viejos conocidos se enfrentaban en un partido que prometía un encuentro disputado y que en principio no defraudo a los aficionados, con dos equipos que han trabajado mucho la estrategia de ataque, donde los jugadores de Black Demons demostraron más veteranía y capacidad ofensiva lo que les permitió llevarse el partido por un contundente (35-0) y ganar el paso a la Final, donde se enfrentaran a los Mallorca Voltors.

En categoría senior se enfrentaban a la primera semifinal dos equipos madrileños, igualmente dos viejos conocidos que proponían un encuentro interesante e intenso, que se mantuvo con cierta igualdad durante los dos primeros cuartos, en la segunda parte un mayor banquillo y un equipo más rodado hizo que el partido se decantar en favor de los ronceños con un resultado de (21-7) que les permite jugar la final.

Para el equipo Black Demons estas dos victorias supone un gran triunfo para su programa y el trabajo realizado hasta la fecha. En la máxima categoría se volverán a enfrentar a los actuales campeones del título Badalona Dracs, que consiguieron su pase a la final tras derrotar a los Gijón Mariners en la otra semifinal.

Las dos finales de la Copa de España se jugarán el próximo 15 de diciembre en la ciudad de Guadalajara. Sólo podemos esperar que el equipo madrileño pueda conseguir hacer más grande su historia con un doblete. Madrid sigue creciendo en nuestro deporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.