www.madridiario.es
Los alcaldes de Las Rozas, José de la Uz, y Alcobendas, Rafael Sánchez Acera.
Los alcaldes de Las Rozas, José de la Uz, y Alcobendas, Rafael Sánchez Acera. (Foto: MDO)

Los alcaldes vuelven a Onda Madrid: turno para Alcobendas y Las Rozas

miércoles 04 de septiembre de 2019, 09:28h
El debate político entre alcaldes vuelve a las ondas de la radio madrileña tras el parón veraniego con una nueva entrega de Com.Permiso, esta tarde en Onda Madrid.

A partir de las seis y media de la tarde, se econtrarán en los estudios de la emisora, situados en Pozuelo de Alarcón, el regidor de Las Rozas, José de la Uz, y el de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera (PSOE). Este, además, debuta en el espacio radiofónico, pues relevó en el cargo en junio al popular Ignacio García de Vinuesa tras alcanzar un pacto de investidura con Ciudadanos.

Así, los dos alcaldes hablarán sobre cuestiones de trascendencia para sus localidades en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero. La tertulia la dirigirá Constantino Mediavilla, editor de Madridiario.

En la edición de ayer, estuvo presente la vicealcaldesa capitalina, Begoña Villacís, que explicó la posición de Ciudadanos respecto a la comisión de investigación sobre Avalmadrid en la Asamblea y los logros de lo que lleva de mandato junto al alcalde José Luis Martínez-Almeida. Además, también dejó recados a Marlaska, PSOE y Podemos.

La tertulia podrá ser escuchada en los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. Además, Com.Permiso también podrá seguirse a través de internet, gracias a la retransmisión en streaming que se llevará a cabo en la página web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.