www.madridiario.es
La Plataforma de Afectados por Madrid Central ha apagado los comercios y las luces de la calle San Pedro contra la implantación de Madrid Central.
Ampliar
La Plataforma de Afectados por Madrid Central ha apagado los comercios y las luces de la calle San Pedro contra la implantación de Madrid Central. (Foto: Kike Rincón)

Apagón en la calle San Pedro contra Madrid Central

viernes 30 de noviembre de 2018, 21:35h
La puesta en marcha de la gran APR de Centro no convence a todos y la Plataforma de Afectados por Madrid Central sigue con sus movilizaciones en contra de la medida. Esta tarde, la calle San Pedro de Madrid ha apagado sus luces en señal de protesta.

La calle San Pedro de Madrid ha apagado este viernes de manera simbólica sus luces como protesta a la puesta en funcionamiento de Madrid Central, una medida que forma parte de la campaña de movilizaciones que emprenderá la Plataforma de Afectados por Madrid Central ante la entrada en vigor del proyecto de Manuela Carmena.

"Madrid Central puede matar el alma de Madrid". Así lo ha aseverado el portavoz de la plataforma, Vicente Pizcueta, quien ha cargado contra la alcaldesa de Madrid por crear "una crisis de gestión" de su gobierno y ha reclamado la dimisión de la delegada de Medio Ambiente, Inés Sabanés, por ser incapaz de crear un espacio de diálogo entre los afectados.

Ante "el peligro inminente al que se va a someter al tejido socioeconómico del centro histórico de la capital", este colectivo que engloba a más de 80 colectivos bajo el lema de 'Madrid Sostenible" va a poner en marcha una campaña de movilizaciones para protestar contra la medida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.