www.madridiario.es
Incendio en el distrito de Puente de Vallecas.
Ampliar
Incendio en el distrito de Puente de Vallecas. (Foto: Emergencias Madrid)

Dos heridos en un aparatoso incendio en Puente de Vallecas

miércoles 21 de noviembre de 2018, 15:48h
Dos ancianos han resultado heridos leves por inhalación de humo en un fuego originado esta mediodía en su vivienda. El incendio ha provocado gran cantidad de humo y los vecinos del edificio han quedado recluidos en sus casas durante las tareas de extinción.

Un matrimonio ha resultado intoxicado levemente por inhalación de humo en un incendio originado en su piso de Puente de Vallecas, que ha provocado una gran humareda visible en toda la zona, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

Las llamas se han originado este mediodía, por causas que ahora se investigan, en un piso bajo situado en el número 3 de la calle Pico del Saltadero. En ese momento estaba habitado por un matrimonio de 76 y 77 años y su nieta de 3 años.

El fuego ha roto por la fachada y se ha extendido rápidamente por toda la vivienda. Además, ha provocado una gran cantidad de humo, por lo que los vecinos han quedado confinados en sus viviendas durante las labores de extinción y ventilación de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Los heridos han sido atendidos por sanitarios del Samur-Protección Civil y el Summa-112 y han sido derivados al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde han ingresado en estado leve. También han asistido a un joven de 30 años, que ha sido dado de alta en el lugar. La niña pequeña ha resultado ilesa porque se encontraba en una habitación distinta a la del foco del incendio. La Policía Municipal ha mantenido cortadas las calles cercanas porque se ha producido un gran despliegue de los servicios de emergencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.