En las últimas semanas las pintadas en los vagones de Metro de Madrid se han convertido en una constante. Después de los últimos episodios, el Gobierno regional y la Delegación del Gobierno en Madrid se reunirán este miércoles para frenar los "delitos" de los grafiteros.
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha asegurado este lunes que trabajarán de la mano de la Delegación del Gobierno en Madrid para frenar las pintadas de grafiteros en Metro de Madrid.
Ambas administraciones se reunirán este miércoles para abordar la cuestión. En declaraciones a los medios de comunicación, tras un acto en la Real Casa de Correos, Garrido ha indicado que con esta institución tienen "un trato excelente" y ha trasladado que está convencido de que pondrán "todas las medidas que estén a su alcance para evitarlo.
"Sabiendo que es complicado, porque tampoco podemos pedir milagros a nadie", ha reconocido. Además, también ha indicado que desde el Ejecutivo regional se hará un "esfuerzo" para mejorar la seguridad privada, aunque se hablan ya de "delitos claramente" y de personas "muy organizadas, que se lo preparan".