www.madridiario.es
Hasta 70 personas desalojadas por el incendio en un antiguo cine de Torrejón de Ardoz.
Ampliar
Hasta 70 personas desalojadas por el incendio en un antiguo cine de Torrejón de Ardoz. (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Desalojadas 70 personas y atendidas 14 por el incendio en un antiguo cine en Torrejón

viernes 09 de noviembre de 2018, 11:11h
Un incendio en un cine reconvertido en iglesia adventista a requerido el desalojo de hasta 70 personas. Los Bomberos han tardado más de dos horas en controlar el incendio y 14 personas han sido atendidas por inhalación de humo.

Al menos 70 personas han sido desalojadas en la noche de este jueves por el incendio de un antiguo cine, que ahora funciona como iglesia adventista, en el centro de Torrejón de Ardoz.

El incendio se ha producido alrededor de las 23.30 (hora local) en la calle De la Cruz número 11, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Dentro del local, de alrededor de 500 metros cuadrados, se encontraban varias personas y algunas han podido abandonar el local a pie.

Un total de 10 dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han tardado dos horas en controlar el incendio, que ha comenzado por razones que aún se desconocen.

El fuego, que se ha propagado muy rápidamente, ha afectado principalmente a la parte trasera del escenario del antiguo cine y del patio de butacas. Sin embargo, el humo ha afectado a la totalidad del local.

Efectivos de SUMMA 112 y de la Cruz Roja han atendido a 14 personas, todas ellas por inhalación de humo de carácter leve. Las personas desalojadas de las viviendas contiguas ya han regresado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.