www.madridiario.es

HORÓSCOPO

La predicción de los astros en el día de La Almudena
Ampliar
(Foto: Pixabay)

La predicción de los astros en el día de La Almudena

Si quiere conocer la suerte que le deparan los astros para este viernes, lea la predicción del horóscopo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Te enamorarás de alguien más joven que tú, que dará mucha vitalidad y alegría y te sentirás más enérgico a su lado; eso sí, quizá no todo el mundo lo vea con buenos ojos, te tocará callar bocas. Tu jefe te enviará un email felicitándote por tu gran trabajo, te sentirás feliz y orgulloso ya que verás que tu esfuerzo se verá recompensado. Gracias a la terapia que llevas semanas haciendo dirás adiós a tus problemas de ansiedad y te sentirás mejor que nunca.

Tauro

Buen momento para planear ese viaje que tienes en mente y que llevas meses o incluso años prorrogando. Dale una oportunidad a esa ciudad y cómprate el billete antes de que encuentres otro motivo para quedarte en casa. Si estás desempleado, te llamarán para ofrecerte un nuevo puesto de trabajo aunque quizá no sean las condiciones salariales que esperabas. De momento son lentejas, así que cógelo y sigue buscando desde dentro. Podrías padecer tortícolis por una mala postura.

Géminis

Si tienes una relación de pareja, podrías empezar a preparar tu boda. Si estás soltero, alguien se declarará y te dirá lo mucho que le atraes, sin embargo no será correspondido ya que a ti no te gusta nada. Tras una época de mucho estrés laboral, hoy te sentirás tranquilo y aliviado. Por fin has cerrado una etapa que te ha traído de cabeza. Aprovecha tu excelente momento físico para iniciar un deporte. Si estás pensando en invertir en un patín o una bici la sacarás mucho partido.

Cáncer

Podrías empezar una relación de pareja con alguien de tu grupo de amigos, algunos os apoyarán y otros os criticarán, pero lo importante es lo que sintáis vosotros, ya sabes que nunca llueve a gusto de todos. Estás pensando en comprar una casa pero sientes que los precios son desorbitados. Los astros te aconsejan que sigas buscando sin cautela y que no descartes la posibilidad de una reforma en la tuya actual. Te sentirás muy cansado, intenta acostarte pronto y presta atención a tu espalda.

Leo

Las personas no son perfectas, tú tampoco, debes aceptar los defectos de tu pareja y esforzarte más si quieres que lo vuestro funcione. Si no tienes pareja, podrías conocer al amor de tu vida en una fiesta. Dedicarás tiempo y esfuerzo a ese nuevo proyecto laboral y podrías sentirte cansado. Pide ayuda si la necesitas. Racha de resfriados continuos, hoy tendrás que luchar contra un fuerte dolor de oídos.

Virgo

Tus padres necesitarán de tu ayuda, quizá económica, quizá emocional. Aún teniendo hermanos, sentirán que tú eres quien mejor los entiende y eso te hará sentir halagado y un pelín agobiado también. Tu pareja te apoya y te ayudará en todo lo que esté en su mano. En el trabajo, te faltarán cosas por hacer, quizá el fin de semana te toque acabarlas en casa. ¿Qué tal si te apuntas a yoga? Unas clases te vendrán fenomenal para relajarte.

Libra

En esa cita que has concertado con un amigo de un amigo podría surgir un pequeño imprevisto, sin embargo te quedarás con ganas de repetir. Dale otra oportunidad porque esa persona merece la pena. Un compañero de trabajo te pedirá ayuda para terminar algo pendiente, échale un cable pero no le hagas el trabajo. Un tratamiento médico te dejará pequeñas secuelas, date tiempo y pronto te encontrarás mejor.

Escorpio

Tu relación de pareja atraviesa por un momento de mucha intensidad, hoy viviréis momentos de mucho amor y pasión desenfrenada. Si estás soltero, podrías tener una cita a ciegas con alguien a quien has conocido a través de tu jefe, sin embargo sentirás que esa persona no tiene nada que ver contigo. En el trabajo no te apetecerá hacer un proyecto en equipo, espera a la semana que viene para empezarlo. Cuidado, podrías sufrir una enfermedad venérea.

Sagitario

Buena etapa para las relaciones sentimentales, sobre todo las inicipientes. Los proyectos en común ganarán espacio. Hoy prestarás especial atención a alguien mayor de tu familia, una persona cercana, que lleva toda la vida contigo, te necesitará más que nunca y tú estarás a su lado para demostrarle lo mucho que le quieres. Podrías atravesar ciertas dificultades monetarias por el retraso de un pago y te darás cuenta de que vives al límite; no pasa nada por pedir un préstamo. Salud, sin grandes problemas.

Capricornio

Tu pareja podría invitarte a una fiesta de su trabajo en la que conocerás a todos sus compañeros, alguien te hará sospechar de una posible traición. En tu empresa, te has ganado una reputación intachable, sin embargo un compañero le contará algo a tu jefe que te dejará en evidencia. Te preocuparás por la salud de un familiar o amigo cercano, las noticias no son muy esperanzadoras, sin embargo tú estarás para ayudarle en todo lo que necesite.

Acuario

Tendrás una cita de lo más romántica y pasional, esa persona sacará su lado más apasionado y te conquistará. Cuidado con los descuidos en el trabajo, tu jefe podría echarte en cara que no estás al 100% en lo que tienes que estar, deja el móvil en casa o apágalo cuando entres por la puerta, las conversaciones de Whasapp te tienen abstraído. No estás pasando un otoño muy bueno en cuanto a salud se refiere, pero tranquilo, pronto se acabarán esos pequeños virus estomacales.

Piscis

Si estás soltero, todas las cabezas se girarán a tu paso, ¡estás que te sales!; si estás casado, tu pareja llegará pronto del trabajo y te propondrá un plan que te encantará, quizá consista en salir fuera el fin de semana. Buen momento económico, te subirán el sueldo, te darán un dinero extra o te harán un regalo que te hará mucha ilusión. Aprovecha la llegada del frío para irte a la montaña, quizá con suerte pilles nieve.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.