www.madridiario.es
Pleno de la Asamblea de Madrid.
Ampliar
Pleno de la Asamblea de Madrid. (Foto: Javier Bernardo)

La votación de los Presupuestos regionales, prevista para el 20 y 21 de diciembre

martes 06 de noviembre de 2018, 19:11h
En caso de que el proyecto de Presupuestos salga adelante, la aprobación final llegará los días 20 y 21. Los partidos en la oposición pueden presentar enmiendas a la totalidad hasta el día 20 de noviembre.

La Mesa de la Asamblea de Madrid ha aprobado el calendario del proyecto de Presupuestos regionales de 2019, cuya aprobación final en caso de que el proyecto saliera adelante sería los días 20 y 21 de diciembre durante dos sesiones plenarias en la Cámara regional.

Así lo ha indicado Ossorio en rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, donde ha explicado que los grupos de la oposición podrán presentar enmiendas a la totalidad hasta el 20 de noviembre.

En el caso de que las presenten, el portavoz 'popular' ha señalado que el debate a las enmiendas a la totalidad se celebrará en el Pleno del 22 noviembre. Si no salen adelante estas enmiendas a la totalidad y continúa el proyecto del Gobierno, habrá un plazo para la presentación de enmiendas parciales que podrán presentarse hasta el 28 de noviembre.

El último paso, sería la aprobación final del Presupuesto que se haría mediante votación en dos Plenos que se celebrarán los días 20 y 21 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.