www.madridiario.es
Pedro Corral, concejal del PP, empezó a sentir dolor en el pecho tras la comisión extraordinaria de Cultura de este martes.
Ampliar
Pedro Corral, concejal del PP, empezó a sentir dolor en el pecho tras la comisión extraordinaria de Cultura de este martes. (Foto: Archivo | Juan Luis Jaén)

Pedro Corral guarda "reposo" en casa tras el "susto" en la comisión de Cultura

miércoles 10 de octubre de 2018, 13:39h
El concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid ya se encuentra en su casa después de que este martes tuviera que ser trasladado al hospital con un dolor en el pecho.

Todo ha quedado en un "susto" y el concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Pedro Corral, ya ha recibido el alta y se encuentra en "reposo" en casa. Así lo han asegurado fuentes populares a Madridiario después de que este martes, al terminar la comisión extraordinaria de Cultura, él mismo pidiera que lo trasladaran al hospital tras sentir un dolor en el pecho.

"Fue un susto al empezar a sentirse mal tras la comisión", afirman las mismas fuentes, que explican que Corral tiene "antecedentes cardíacos" y, por ello, decidieron llevarle al hospital, donde le hicieron una serie de pruebas que "han salido bien".

Corral fue atendido en un primer momento en la propia Casa Cisneros, en la plaza de la Villa, donde tuvo lugar la comisión en la que comparecía Manuela Carmena para explicar las últimas contrataciones de Madrid Destino, que ha terminó hacia las 18 horas.

El traslado al hospital se ha hizo con carácter preventivo y siguiendo los protocolos, ya que el concejal popular estuvo consciente en todo momento y presentaba buen aspecto.

Agradecimiento en redes

Ya en la noche del martes, el edil contestó a través de las redes sociales a los muchos compañeros y amigos que se habían interesado por su estado de salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios