www.madridiario.es
Museo del Ferrocarril, antigua estación de Delicias.
Ampliar
Museo del Ferrocarril, antigua estación de Delicias. (Foto: Museo del Ferrocarril)

Una nueva vida para los suelos de la antigua estación de Delicias

domingo 30 de septiembre de 2018, 09:36h
Este próximo lunes, el Ayuntamiento de Madrid, INAEM y Adif suscribirán un Protocolo General de Actuación para reconvertir el suelo ferroviario de la antigua estación de Delicias en una zona verde y espacio cultural.

El Ayuntamiento de Madrid, el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) suscribirán este lunes un Protocolo General de Actuación "con el fin de mejorar e integrar en la ciudad los suelos ferroviarios de la antigua estación de Delicias".

El objetivo de las tres instituciones es sentar las bases para dotar a la capital, y en concreto al distrito de Arganzuela, de "un nuevo espacio en el que predominarán las zonas verdes y que tendrá un uso cultural y educativo".

Firmarán el Protocolo el delegado de Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, José Manuel Calvo; la directora general del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), Amaya de Miguel Toral; y la presidenta de Adif, Isabel Pardo de Vera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.