www.madridiario.es
Los servicios de emergencias atienden al hombre apuñalado en Villaverde
Ampliar
Los servicios de emergencias atienden al hombre apuñalado en Villaverde (Foto: Emergencias Madrid)

Muere el joven apuñalado en Villaverde

miércoles 26 de septiembre de 2018, 07:55h

Un varón de 21 años que resultó herido en la madrugada de este miércoles, tras ser apuñalado en Villaverde, ha fallecido en el Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado muy grave.

El joven de 21 años apuñalado esta madrugada en el distrito de Villaverde por un conocido ha fallecido por la gravedad de las heridas, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

El joven se encontraba en la puerta del portal número 84 de la calle Villajoyosa cuando fue agredido. Fue entonces atendido por sanitarios de Samur-Protección Civil, que comprobaron que el herido presentaba al menos cinco heridas por arma blanca: cuatro en el tórax y una en el cuello con afectación en el corazón y un pulmón.



Los sanitarios realizaron maniobras de estabilización. Antes de ser trasladado al Hospital Gregorio Marañón en estado muy grave, el joven sufrió una parada cardiorrespiratoria. Falleció a las 4 de la madrugada por la gravedad de las heridas.

Hasta el lugar también acudieron agentes de la Policía Nacional, que detuvieron al supuesto autor del homicidio, un joven boliviano de 25 años con antecedentes varios. Según las primeras pesquisas, le apuñaló durante una discusión personal, ya que ambos se conocían.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.