www.madridiario.es
La portavoz de Ahora Madrid, este martes en el Palacio de Cibeles.
Ampliar
La portavoz de Ahora Madrid, este martes en el Palacio de Cibeles. (Foto: Javier Bernardo)

Maestre aplaude el "fantástico trabajo durante estos tres años"

martes 25 de septiembre de 2018, 14:29h

Ha sido el contrapunto a la oposición; el único respaldo a la alcaldesa de quienes este martes han tomado la palabra en el Debate sobre el Estado de la Ciudad. Rita Maestre, en calidad de portavoz de Ahora Madrid, grupo que sustenta el Gobierno capitalino, ha aplaudido tanto la gestión del Ejecutivo local como el discurso de Manuela Carmena.

"Hemos hecho un esfuerzo muy grande en movilidad", ha empezado Rita Maestre, que ha hecho alusión a la oposición que se han encontrado en estos más de tres años de legislatura "hasta para hacer un carril-bici".

La portavoz de Ahora Madrid, que ha emplazado a hacer de la capital "una ciudad más valiente", ha destacado "el impulso a la creación, a los creadores y a los proyectos". En esa línea, ha añadido, "Madrid es hoy un hervidero cultural, lleno de actividades en todos los distritos, que además son gratis".

Sobre materia económica ha dicho que "las cuentas no mienten". Se ha referido a la "honradez" de "un Gobierno que está muy cerca de la gente" y, frente a las críticas de Ciudadanos, ha sido tajante: "Estamos pateando las calles de la ciudad como ningún Gobierno lo había hecho hasta la fecha".

Maestre también ha lanzado un mensaje nítido y directo al Partido Popular: "No somos perfectos, pero su partido es el único de esta Cámara imputado por organización criminal", le ha dicho a Martínez-Almeida.

La portavoz también ha puesto Madrid como ejemplo de urbe "a la que muchos turistas y otras ciudades miran". Un escaparate que ha aprovechado para recordar que, solo unos meses después de la muerte de un mantero, y toda la polémica que se desató entonces, "Lavapiés acaba de ser elegido como el barrio más cool del mundo" por una publicación internacional.

"Creo que hemos hecho un fantástico trabajo durante estos tres años", ha expresado la portavoz de Ahora Madrid. "Y lo vamos a seguir haciendo si así lo quieren los madrileños", ha concluido en un final que también ha sonado en clave preelectoral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.