www.madridiario.es
Martínez-Almeida (dcha.), durante el Debate sobre el Estado de la Ciudad.
Ampliar
Martínez-Almeida (dcha.), durante el Debate sobre el Estado de la Ciudad. (Foto: Javier Bernardo)

Martínez-Almeida: "En 2019 habrá 21 razones para no votar a Manuela Carmena"

martes 25 de septiembre de 2018, 14:08h

"Esto no es 'Cine de barrio'. Aquí se viene a debatir y no a ver películas". Como hiciera minutos antes Begoña Villacís, José Luis Martínez-Almeida también ha afeado a la alcaldesa los múltiples vídeos que ha emitido durante su primera intervención en el Debate sobre el Estado de la Ciudad, una intervención de Manuela Carmena que ha durado casi dos horas.

El portavoz del PP ha augurado que el de este martes "es el último Debate sobre el Estado de la Ciudad para Carmena". En un discurso en el que no han faltado las palabras sectarismo y revanchismo, José Luis Martínez-Almeida ha afirmado que "hay cientos de miles de madrileños esperando soluciones".

"Nos dijeron dos cosas: que serían el Gobierno de la gente y de la regeneración. Ambas son falsas", ha aseverado el popular, que ha añadido que "no ha habido aquí un solo Gobierno municipal con tantos imputados como el de Ahora Madrid" y "ningún Gobierno ha puesto en marcha una red clientelar como la suya".

Argumentos que le han servido para afirmar que el que encabeza Manuela Carmena no es el Ejecutivo "de la regeneración, sino el de la degeneración".

Martínez-Almeida ha repasado quién "sí" se ha beneficiado de la llegada de Ahora Madrid al Palacio de Cibeles: los okupas y las mafias que esclavizan a los manteros, ha puesto entre otros ejemplos.

"Todo lo han conseguido con un personaje que construyeron con tintes casi mitológicos", ha dicho en referencia a la hoy alcaldesa, que "tres años después ha cambiado las primarias por el carmenazo". De ella también ha dicho que "ni es ejemplar para ser alcaldesa ni en su gestión".

El representante popular, que ha recordado "los 3 millones dados a capón a BiciMAD", ha augurado que "en 2019 habrá 21 razones para no votar a Manuela Carmena". A continuación ha enumerado, uno a uno, los 21 distritos que conforman la capital: "Los ha abandonado usted, como a los barrios".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.