www.madridiario.es
Socavón en la calle José del Hierro, Ciudad Lineal.
Ampliar
Socavón en la calle José del Hierro, Ciudad Lineal. (Foto: Pedro Arroyo Twitter)

Reparada la tubería que provocó el socavón en Ciudad Lineal

sábado 09 de febrero de 2019, 12:17h
El socavón que se tragó este viernes varios coches en Ciudad Lineal está siendo reparado por operarios del Canal de Isabel II, que ya han subsanado la rotura de la tubería causante del desprendimiento.

El Canal de Isabel II ya ha reparado la rotura de la tubería que provocó un socavón de dos metros de profundidad en el distrito de Ciudad Lineal y el servicio de agua ya está restablecido, según han informado fuentes de la entidad.

Por otro lado, operarios del Canal siguen en la zona para tapar el agujero y compactar la cubrición. La Policía Municipal de Madrid mantiene cortado el tráfico en el tramo de la calle José Hierro donde se produjo esta incidencia.

Ayer, cinco dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid lograron sacar los dos vehículos que se precipitaron dentro de este socavón, con unas dimensiones aproximadas de cuatro metros de ancho, diez de largo y dos de profundidad, según informó Emergencias Madrid.

El socavón tuvo su origen en una rotura de una tubería de 150 milímetros del Canal de Isabel II. Para su reparación, se cortó el agua y el desabastecimiento afectó en un principio a 14 portales próximos.

Los vehículos, un coche y una furgoneta, estaban aparcados en la acera. En el momento en que se originó el hueco no había nadie en su interior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.