www.madridiario.es
Fallece un anciano de 80 años atropellado en Arturo Soria.
Ampliar
Fallece un anciano de 80 años atropellado en Arturo Soria. (Foto: Emergencias Madrid)

Atropellado un anciano mientras cruzaba la calle en Arturo Soria

sábado 16 de marzo de 2019, 18:20h
Un hombre de 80 años ha fallecido este mediodía tras ser atropellado por una moto cuando cruzaba por un paso de peatones en Ciudad Lineal. Tras media hora de ejercicios de reanimación, los sanitarios solo han podido confirmar su muerte.

Un anciano de 80 años ha fallecido este mediodía atropellado por un motorista en un paso de cebra en la calle Arturo Soria de la capital, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente mortal ha ocurrido alrededor de las 12:45 en la intersección de las calles Arturo Soria con Fernández Caro, en el distrito de Ciudad Lineal. En circunstancias aún no esclarecidas, el hombre ha sido arrollado mientras cruzaba el paso de peatones por un motorista y ha quedado tendido en el suelo.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios han comprobado que el anciano estaba en parada cardiorrespiratoria, por lo que le han realizado durante media hora ejercicios de reanimación cardiopulmonar avanzada, pero no han dado sus frutos y el hombre ha fallecido.

Los facultativos también han atendido al conductor de la moto, que sufrió una fractura en el brazo y ha sido trasladado en ambulancia del Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Como consecuencia del accidente, se ha cortado uno de los carriles de la calle Arturo Soria.

La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del siniestro. El paso de peatones está regulado por semáforos pero el fallecido podría estar pasando en rojo por algún motivo cuando fue atropellado, según fuentes presenciales consultadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.