www.madridiario.es
Sabanés reconoce que fue 'demasiado optimista' con el plan de aparcamientos disuasorios
Ampliar
(Foto: Ayto. de Madrid)

Sabanés reconoce que fue "demasiado optimista" con el plan de aparcamientos disuasorios

miércoles 19 de septiembre de 2018, 15:54h
El Ayuntamiento de Madrid espera iniciar en 2019 las obras de construcción de los aparcamientos disuasorios de Pitis, Fuente de la Mora o San Cristóbal. Así lo ha afirmado la delegada de Medio Ambiente, Inés Sabanés, que ha reconocido que fue "demasiado optimista" con el plan de aparcamientos disuasorios anunciado.
La delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, ha reconocido que pecó de optimismo con el plan de aparcamientos disuasorios y ha añadido, a continuación, que esperan iniciar en 2019 las obras de construcción de los de Pitis, Fuente de la Mora o San Cristóbal.

Sabanés ha indicado en la comisión que fue "demasiado optimista" ya que no tuvo en cuenta cuestiones ajenas al Ayuntamiento, como la obtención de suelo no siempre municipal.

La edil sí ha recordado la habilitación en diciembre de 2016 de los aparcamientos disuasorios en avenida de Portugal y Nuestra Señora del Recuerdo, unido a la asignación de la gestión en 2017 del aparcamiento del Wanda. También ha aprovechado la comisión para afear al PP que su proyecto de aparcamientos subterráneos "lo guardaron en un cajón durante años".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.