www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para este viernes
Ampliar

Su suerte para este viernes

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Podrían cambiar de repente los sentimientos hacia tu pareja y te apetecerá estar solo durante una temporada. No te agobies, disfruta de ti mismo y saca tiempo para pensar en lo que realmente te pide el cuerpo. Si estás soltero se inicia una temporada de muchos romances y puede que ninguno se convierta en algo serio, pero no te importará porque en este momento de tu vida no necesitas a nadie para ser feliz. Momento tranquilo en lo laboral, dispondrás de mucho tiempo libre para dedicar a tus hobbies.

Tauro

Neptuno en tu signo exaltará tu lado más romántico y hoy vivirás momentos inolvidables con tu pareja. Si estás soltero, podrías protagonizar un flechazo de película, pero cuidado, ya que quizá el príncipe salga rana (o la princesa sapo). Posibles aumentos de salario o de categoría, estás de suerte en lo profesional. Un pequeño catarro hará que vayas al médico, pero no debes preocuparte en exceso ya que pronto te encontrarás fenomenal.

Géminis

Sentarás la cabeza en el terreno amoroso y asumirás un grado más de compromiso con tu pareja por lo que es probable que suenen campanas de boda. En el trabajo, te llegará un nuevo puesto de responsabilidad que no dudarás en aceptar. Será la única manera de alcanzar las metas que te has propuesto para el nuevo curso. Estás de lo más perezoso a la hora de hacer ejercicio. Una bicicleta estática podría convertirse en tu mejor aliada.

Cáncer

Si estás soltero, será por poco tiempo ya que surgirán numerosas oportunidades de conocer a personas afines a ti. Si tienes pareja, evita las discusiones, te dejarán bastante tocado. Se avecinan cambios positivos en tu carrera profesional en forma de ascensos, oportunidades de formación o viajes de trabajo. Buen momento para comprar una casa o hacer la reforma con la que sueñas desde hace meses. En temas de salud, buena influencia planetaria, estás que te sales.

Leo

Un mensaje de alguien querido te alegrará la mañana, podría tratarse de algo serio. Si estás buscando empleo, lo conseguirás antes de lo que piensas pero tienes que adoptar las estrategias adecuadas. Tus amigos serán una fuente inagotable de contactos. Cuidado con gastar más de lo que tienes, tu obsesión por estar a la última en moda y tecnología está pasando factura a tus cuentas. Pronto te arrepentirás de haber comprado todas esas cosas innecesarias por el mero hecho de presumir de ellas. Buena salud.

Virgo

No es buen momento para adentrarse en novedades amorosas, sobre todo si se trata de infidelidades. Tranquilo, pronto saldrás de ese bache que atraviesa tu pareja, solo necesitáis más tiempo para vosotros, sacadlo de donde sea. Buen momento para invertir en un negocio, queda con un asesor financiero para que te ayude a desarrollar la idea que tienes en mente. Evita las bebidas con gas durante las comidas, no te harán ningún bien.

Libra

Te quedan pocas horas de soltería, esa cita a ciegas con alguien a quien has conocido en un chat irá mucho mejor de lo esperado, tanto es así que pronto pensarás en compromiso. Buen momento económico, has invertido en un negocio digital y desde hoy empezarás a ver beneficios. Lo mejor para combatir el insomnio no es automedicarse, habla con el médico para solucionar esos problemas de sueño.

Escorpio

Mejorará la comunicación con tus seres queridos, especialmente con esos familiares a los que hace tiempo que no ves por un problema del pasado. Surgirá la oportunidad de hacer un viaje exprés con ellos, no la dejes pasar. Buen momento para pedir ese aumento de sueldo que sientes que mereces. Tu jefe te escuchará pero no podrá recompensarte tanto como te gustaría. La zona de tu cuerpo que más atención merece es el estómago, consulta con tu médico si sigues con esos ardores.

Sagitario

Si estás buscando pareja, los candidatos harán cola en la puerta de tu casa ¡no hay quien se te resista! Si estás comprometido, será una magnífica jornada en temas de amor, remataréis un verano idílico y cargado de momentos de pasión. Puede que recibas una oferta de trabajo del extranjero, estudia los pros y contras, y no temas, ya que tu pareja se iría contigo al fin del mundo. Cuidado con el picoteo entre horas si no quieres ganar más kilos. Opta por fruta o lácteos y olvídate del embutido.

Capricornio

Momentos tensos en el amor: se avecinan separaciones transitorias, tal vez por motivos de viajes, trabajo o algún malentendido. No te ahogues en un vaso de agua ya que las cosas no son tan drásticas como parecen. Tampoco te inquietes si sucede algo inesperado en el trabajo, todo tiene solución. Si tienes problemas de varices, podría ser un buen momento para esa operación quirúrgica que llevas meses esperando.

Acuario

Día de altibajos emocionales, necesitarás confesar tus sentimientos a tu pareja para salir de ese pequeño bache. Si estás soltero, aprovecha el sinfín de compromisos sociales que aparecerán en el horizonte para encontrar a alguien con quien conectar. Disfrutas de gran agilidad mental, lo que te ayuda a desarrollar mejor tu trabajo, buen día en lo laboral. El calor podría estar causando cierto decaimiento en tu estado anímico, el inicio del otoño te ayudará a sentirte mejor.

Piscis

Las preocupaciones laborales afectarán a tu relación de pareja, procura no pagar tus problemas del trabajo con la persona que está a tu lado. Hay días, como hoy, que te planteas dejarlo todo, olvidarte de las preocupaciones y empezar de cero, sin embargo si lo piensas fríamente te darás cuenta de que no es la mejor opción. Pronto cambiará el rumbo de tu vida profesional y te sentirás más feliz. Debes cuidar más tu garganta, beber agua helada te está pasando factura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.