www.madridiario.es
Estadio de Vallecas.
Ampliar
Estadio de Vallecas. (Foto: Juan Luis Jaen)

El estadio del Rayo, cerrado "al menos" hasta mitad de octubre

lunes 27 de agosto de 2018, 19:52h
La constructora encargada de las obras de mejora del estadio del Rayo Vallecano ha pedido una prórroga a la Comunidad de Madrid, petición que el Gobierno regional ha aceptado para, a continuación, decretar el cierre al público del lugar hasta "al menos" mediados de octubre. Ahora, el conjunto franjirrojo tendrá que jugar en otro estadio o a puerta cerrada.

El Estadio de Vallecas, propiedad de la Comunidad de Madrid y cedido al club franjirrojo, permanecerá cerrado al público hasta "al menos" mediados de octubre, cuando está previsto que concluyan las obras de remodelación para mejorar las condiciones de seguridad.

Así lo han confirmado fuentes del Gobierno regional tras la reunión mantenida este lunes con representantes de LaLiga y del Rayo Vallecano. La seguridad del campo era un tema que se ha acelerado después de que, en el último partido disputado allí, un niño se cayera a una montaña de escombros al desplomarse la barandilla en la que estaba apoyado.

Aplazado 'sine die' el Rayo-Athletic

La consecuencia más directa del cierre ha sido el aplazamiento del partido que se iba a disputar este fin de semana en Vallecas entre el Rayo y el Athletic.

"Ante esta situación sobrevenida, el partido correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Santander entre el Rayo Vallecano y el Athletic Club se aplaza a una fecha aún por concretar", ha indicado LaLiga.

En cuanto a los siguientes partidos (Alavés y Espanyol), el ente deportivo se abre a "encontrar la solución más satisfactoria, que puede pasar porque el conjunto de Presa juegue a puerta cerrada o que lo haga en otro estadio, ya sea de visitante o de local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.