www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué le deparan los astros este lunes?

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

No es fácil reconocer que la historia que estás viviendo es algo tóxica, pero si lo haces y pones remedio, a la larga lo agradecerás. Es difícil dejar todo atado antes de irte de vacaciones, pero necesitas hacerlo para poder irte tranquilo y desconectar del trabajo. Piensa que antes de que te des cuenta estarás disfrutando de unos días para ti, así que el esfuerzo de ahora merece la pena. Recuerda que el sol es el peor enemigo de tu piel, así que ponte protección alta y huye de los aceites y las lociones bronceadoras, te pondrás moreno igual.

Tauro

Si no hablas con tu pareja de lo que te pasa, difícilmente podrá ayudarte a superarlo. Sentaos juntos con una buena copa de vino y hablad el tiempo que haga falta de lo que te preocupa, te sentirás mucho más liberado y eso os beneficiará a ambos. Septiembre es una época estupenda para acceder a nuevas oportunidades profesionales, empieza por elaborar un buen currículum que destaque tu experiencia y tus habilidades. El agua del mar hará que tu piel esté más bonita que nunca, aprovecha los días de playa para sumergirte sin parar.

Géminis

No debes preocuparte por esa persona que ha aparecido de repente en la vida de tu pareja, es normal que sientas algo de celos pero debes estar tranquilo porque vuestra relación está mejor que nunca. Aprovecha los días de descanso para replantearte si tu trabajo actual te hace feliz, si no es así, busca nuevas oportunidades laborales porque triunfarás seguro. No pretendas conseguir el cuerpo perfecto a pocos días de las vacaciones, las dietas milagro no existen. Come sano y ligero, haz algo de ejercicio y disfruta del verano, esa será la receta clave para estar perfecto.

Cáncer

Tienes muchos prejuicios con el sexo y es hora de ir acabando con ellos. Déjate llevar y disfruta con tu pareja porque esta semana vivirás cosas increíbles que te harán replantearte nuevas formas de disfrutar. Tienes dudas de lo que tu jefe piensa sobre ti y por eso últimamente estás asumiendo tareas que no te corresponden. No lo hagas porque no te beneficiará en absoluto, mejor habla directamente con él y pregúntale para despejar cualquier duda. Los dolores de cabeza que últimamente te han estado dando la lata irán desapareciendo poco a poco.

Leo

Acabas de salir de una relación muy intensa y necesitas tiempo para ti por mucho que te empeñes en remplazar cuanto antes a esa antigua pareja. Respira y vive la soltería, de lo contrario volverás a fracasar. Ponte las pilas con el inglés, aprovecha para apuntarte a un curso intensivo o hazte un maratón de series o películas en V.O. Tu pelo irradia salud, sigue cuidándolo en vacaciones con tus rituales habituales.

Virgo

Quién te iba a decir que tus preferencias sexuales podrían cambiar a estas alturas. Aprovecha cada instante en este nuevo rumbo, será uno de los mejores veranos de tu vida. Que te hayan ascendido no significa que puedas relajarte, al contrario, ahora tienes más sueldo pero también mayor responsabilidad, no desaproveches esta oportunidad y sé responsable. Aprovecha el calor para consumir más fruta fresca y zumos detox, te quitarás años de encima.

Libra

La discusión del otro día hace que no estén las cosas como siempre. Es mejor que habléis del tema y lo dejéis cerrado para poder pasar página. La jornada intensiva es para disfrutar de las tardes, no para llevarte trabajo a casa, plántate o abusará todo el departamento de tus buenas intenciones. Llevas unos días sin hacer tu rutina de ejercicio y tu cuerpo y tu mente lo están notando y mucho. Hay hábitos que deben mantenerse aun estando de vacaciones y el ejercicio es uno de ellos.

Escorpio

Compenetrarte bien con alguien no es nada fácil y tú lo sabes bien. Sé menos exigente y pronto aparecerán muchas oportunidades para el amor. Lo has intentado durante todo el año, pero no consigues hacer buenas amigas con la chica nueva del departamento, no te preocupes, después de vacaciones no compartiréis más proyectos. Dedícale un día a limpiar a fondo tu hogar porque si no tu salud de verá perjudicada.

Sagitario

Empezarás a sentirte atraído por alguien del trabajo. A pesar de que la idea no te hace demasiada gracia, te darás cuenta que es más divertido de lo que parece, aprovecha el momento porque vas a experimentar cosas increíbles con esta persona. En septiembre tendrás un nuevo jefe, aprovecha porque vas a aprender muchísimo de él. Es hora de cortarte el pelo, fíate de tu peluquero porque va a dar en el clavo, estará genial.

Capricornio

La rutina diaria te está sobrepasando y lo estás pagando con tu pareja. Pide ayuda y cuéntale cómo te sientes, juntos lo llevareis todo mucho mejor. Unas obras inesperadas en la oficina harán que tus vacaciones se alarguen un poco más de lo que pensabas, aprovecha para salir de la ciudad. Los estilismos en los que enseñas piernas harán que triunfes allá donde vayas.

Acuario

Te presentarán a alguien que te cautivará. Compartiréis muchas aficiones por lo que no te será difícil conquistarle. Se avecinan cambios en el trabajo, tendrás que dar lo mejor de ti porque vienen tiempos difíciles en el que todos tendréis que arrimar el hombro, pronto verás la recompensa. Estás forzando demasiado las rodillas, plantéate disminuir un poco el ritmo de ejercicio o te lesionarás.

Piscis

Valora a tu pareja porque de lo contrario te arrepentirás más pronto que tarde. Tienes a tu lado alguien muy valioso que no vale la pena dejar escapar, reflexiona sobre ello. Estarás ilusionado con un nuevo reto profesional que hará que te levantes todos los días llenos de entusiasmo, sácale el máximo partido. Aprovecha el tiempo libre para hacerte una revisión dental, te sentirás mucho mejor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.