www.madridiario.es
Ambulancia del Summa.
Ampliar
Ambulancia del Summa. (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Cesado el gerente de Gestión del Summa, imputado por prevaricación

viernes 10 de agosto de 2018, 17:12h
Sanidad ha hecho oficial este viernes el cese de Santiago Cortes, gerente de Gestión del Summa, tras 14 años en el cargo. Era el único de los cuatro altos cargos de la Consejería imputados por prevaricación el pasado marzo -entre ellos, el viceconsejero- que no había sido cesado todavía.
La Consejería de Sanidad ha comunicado este viernes el cese de gerente de Gestión del SUMMA, Santiago Cortes, que llevaba en el cargo desde el año 2004.

Fuentes del Gobierno han señalado que su cese ha sido comunicado esta mañana y se ha decidido para acometer el relevo de esta Gerencia, dado que Cortes llevaba muchos años en el puesto. De momento, no hay sustituto designado.

Cortes era el único de los cuatro altos cargos de Sanidad imputados por prevaricación el pasado marzo que seguía en su puesto. En el marco de esa causa -admitida a trámite tras una querella interpuesta por la empresa Ambulancias Alerta- están también investigados el exviceconsejero de Sanidad Manuel Molina, el exdirector general de Coordinación de la Asistencia Sanitaria de la Consejería, César Pascual, y el que fue secretario técnico de la Mesa de Contratación del concurso, Luis Javier Fernández.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.