www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para este viernes

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Momento óptimo para una reconciliación si has tenido una discusión reciente con alguien. Día ideal también para el romanticismo y la pasión, aprovecha la última hora del día para dar rienda a tu deseo. Cuidado con el dinero, tendrás tendencia a gastar en exceso, cambia esa cena fuera por una velada en casa, lo pasarás igual de bien pero recortarás gastos. Controla los nervios.

Tauro

Huye de la rutina, ya que el cuerpo te pide cambios y momentos emocionantes. Lo pasarás bien viajando, pero también haciendo planes diferentes con tus amigos en tu ciudad. Hoy recibirás una sorpresa agradable y tendrás un encuentro inesperado que te hará muchísima ilusión. Ligeras molestias en la espalda; necesitas un descanso y ha llegado el momento de cogérselo.

Géminis

Surgirá la ocasión de retomar una relación de amistad que creías perdida, esa persona del pasado volverá a tu vida con fuerza y energía, ojo que ese ciclón igual termina por agobiarte. En lo laboral, tendrás la posibilidad de demostrar tu valía y brillar en la oficina, y lo harás. Ojo con esos gastos extras que podrían desestabilizar tu economía. Necesitas descansar, te toca acostarte pronto.

Cáncer

No es un buen día para tomar decisiones trascendentales sobre temas relacionados con la pareja ni para iniciar compromisos ya que tu cabeza tenderá a la confusión. Espera a que entre el mes de agosto, el cambio lunar favorecerá tu claridad mental. Ese reto laboral sacará la mejor versión de ti mismo, te felicitarán por ello. Cuidado con los ambientes húmedos y los cambios de temperatura.

Leo

O pones un poco de freno a tu vida social o atenderla te va a quitar más tiempo del que tienes. Busca algunos momentos de soledad para hacer lo que te apetezca sin rendir cuentas a nadie. Con el apoyo de tus compañeros de trabajo, enfrentarás unos obstáculos que se pondrán en tu camino, ellos no te fallarán en este momento tan delicado de tu vida profesional. Buena salud, pero cuidado con los excesos y no bajes la guardia.

Virgo

Ve con los ojos bien abiertos porque tu pareja podría engañarte sin ningún remordimiento. Al principio te sentirás decepcionado, pero con el tiempo te darás cuenta de que es lo mejor que podría pasarte. Sentirás que necesitas un cambio de empleo, pero espera a tener las cosas más claras antes de dar un paso en falso. Ojo con esa crema protectora, podría darte una pequeña reacción alérgica.

Libra

Tendrás mucho gusto para decorar tu hogar y convertirlo en un lugar de lo más acogedor. Puede que un amigo o alguien del trabajo te pida consejo sobre decoración y estilismo. Si tienes un problema con tu pareja, será mejor que lo enfrentes lo antes posible o no conseguiréis solucionarlo. Sufrirás de repente un fuerte reuma que podría dejarte en cama durante unos días.

Escorpio

Deberías poner freno a las demandas de tu familia, tantas visitas a tu hogar están rompiendo la intimidad con tu pareja; o se lo dices ahora o no sabrás cómo hacerlo. En el trabajo, te mostrarás encantador con tus compañeros y te admirarán por tu forma de ser. Si eres comercial, tus maneras extrovertidas y convincentes te beneficiarán. Recupera el sueño perdido, se aproximan tus vacaciones y necesitarás energías para hacer planes.

Sagitario

Te encontrarás de buen humor y te apetecerá sociabilizar a la salida del trabajo, aceptarás cualquier plan que te propongan aunque te suponga dormir pocas horas. En lo laboral, te llegarán nuevas oportunidades para conectar con personas que viven en el extranjero, con una de ellas entablarás una relación especial. Ojo con los sobreesfuerzos, podrías hacerte daño en una articulación.

Capricornio

Te sentirás aburrido y cansado de tu rutina cotidiana y te apetecerá hacer planes diferentes a los de siempre. Tu pareja no te seguirá la marcha, así que buscarás la diversión al lado de otras personas, ya sean amigos o conocidos. Hoy cumplirás algunos de los objetivos profesionales que te pusiste al comienzo de 2018, te apetecerá salir a celebrar esos triunfos. Tendrás que solucionar un problema relacionado con tu hogar, probablemente se trate de una avería, no lo dejes pasar.

Acuario

En el amor, serás quien tome la iniciativa y tu pareja se dejará llevar por lo que le propongas. Tus dotes sociales te permitirán hacer nuevos amigos y te sentirás feliz rodeado de gente a la que inspiras. No pierdas la paciencia en el trabajo, pronto verás los resultados de ese esfuerzo extra que llevas haciendo desde hace días. Buen momento para acudir a un acontecimiento deportivo, ya sea para participar o como mero observador. Te cargará las pilas.

Piscis

Las dificultades que estás viviendo con tu pareja son debidas en gran parte a la influencia negativa de tu familia política, intenta dejarlos al margen de vuestra relación. No esperes una mejora salarial por el momento, así que procura ser más ahorrativo y no compres lo que no necesitas. Tu jornada laboral transcurrirá con normalidad y sin imprevistos. Ojo con los excesos, hoy te perjudicarán más de la cuenta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.