www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así comienza el zodiaco la semana
Ampliar

Así comienza el zodiaco la semana

Por MDO
lunes 27 de agosto de 2018, 08:21h
Todo lo que quieras saber sobre tu signo del zodiaco puedes escontrarlo aquí. Consulta la predicción de los astros para este lunes.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Día excelente en cuestiones sentimentales tanto si estás soltero como comprometido, lo disfrutarás al máximo. Podrás dejar de lado las preocupaciones laborales para dedicarle más tiempo a tu pareja o a esa persona a la que acabas de conocer y que te ha hecho volver a creer en el amor. Si tienes hijos, te brindarán grandes momentos durante la tarde. El agua de mar es excelente para tu piel, si estás en la playa disfruta de largos y placenteros baños.

Tauro

Llegan cambios a la vida de los Tauro, especialmente en lo que respecta al hogar. Quizá te dé pereza dar una vuelta a la decoración de tu casa pero una puesta a punto te vendría estupendamente. Solo tienes que regalar o vender esas cosas que acumulan polvo y que hace tiempo que no utilizas. Buen día en cuestiones laborales, llegará una propuesta que te brindará mejores condiciones. Estupenda salud.

Géminis

A pesar de que tu economía no atraviesa el mejor momento, deberías liarte la manta a la cabeza y hacer ese viaje pendiente, ya tendrás tiempo para ahorrar. Necesitas desconectar de una vez de esos asuntos familiares que tanto te preocupan y los astros te recomiendan que te alejes durante un tiempo. No se trata de que te olvides del problema ni te desentiendas, simplemente que aprendas a delegar. Sorprendentes resultados si has iniciado una dieta, enhorabuena.

Cáncer

Eres el signo más afortunado de la semana, con Venus en Cáncer resultarás irresistible ya que irradias belleza, alegría y vitalidad. Si estás soltero, se te presentará una oportunidad de oro y sabrás aprovecharla. Si tienes preocupaciones laborales, intenta aparcarlas durante el día de hoy, no merece la pena que te disgustes. Evita las malas compañías y las grasas saturadas.

Leo

La Luna en tu signo te desestabilizará durante el día de hoy y surgirán diferencias con tu pareja ya que buscarás tres pies al gato a todo lo que te diga. También podrías discutir con un compañero de trabajo que piensa de manera distinta a ti. Procura hacer más deporte y comer más sano, necesitas mejorar tu forma física de manera urgente.

Virgo

Debes ir con pies de plomo en el terreno del amor o podrías tropezar de nuevo con la misma piedra. Un contratiempo en el trabajo podría convertirse en una oportunidad espléndida. A cambio tu jefe te pedirá que des rienda suelta a esa inteligencia que llevas de serie y que le conquistó cuando te contrató. Ojo con los cristales en el suelo, podrías sufrir un corte más aparatoso de lo que parecía.

Libra

En lo personal, vencerás un obstáculo que surgirá en el camino y te darás cuenta de que ha cambiado la película, los malos no son tan malos como parecían. En el trabajo, un suceso inesperado te obligará a cogerte unos días de vacaciones, aprovecha para planear un viaje, seguro que lo pasas genial. Ojo con los juanetes, podrían provocarte molestias durante el día de hoy.

Escorpio

Hoy te tocará tragarte el orgullo, solo tienes que distanciarte unos pasos para darte cuenta de que no llevabas la razón. En el trabajo, piensa que tus actos podrían tener consecuencias fatales. Quizá esta vez nadie se dé cuenta, pero será mejor que no reincidas. Debes acudir al dentista, tanto tiempo sin hacerte una revisión te traerá consecuencias fatales para tu salud y tu bolsillo.

Sagitario

Tendrás que armarte de paciencia porque esa persona con la que compartes tu vida está algo quisquillosa contigo y no te pasa una. Para que se calme, procura distanciarte un poco, es justo lo que necesitas en este momento. Buen día en el trabajo, tras superar esos tiempos difíciles ha llegado el momento de recoger los frutos. Procura calentar antes de hacer deporte o te lesionarás.

Capricornio

Conocerás a alguien que te cautivará desde el primer minuto, aprovecha para conquistarle porque le tienes en el bote. Se producirá una mejora en tu economía, te entrará un dinero inesperado que te permitirá arreglar esos asuntos pendientes. Dolores de cabeza fuertes producidos por un episodio de estrés. Una tila hará que te sientas mejor.

Acuario

Podrías distanciarte de tu pareja por una decepción, pide explicaciones antes de mover ficha. Estás atravesando una etapa complicada en el trabajo pero finalizará esta semana, paciencia y no desesperes. No duermes bien y eso hace que te encuentres cansado y desganado. Leer una novela y mantener la cabeza fría te ayudarán a conciliar el sueño.

Piscis

Tu relación de pareja roza la perfección pero un suceso repentino podría desequilibrarte, procura seguir al pie del cañón. A pesar de los rumores que circulan por la oficina, no tienes de qué preocuparte. Tu puesto de trabajo sigue siendo igual de estable y seguro. Buenas noticias en el terreno de la salud, notarás una mejoría en todos los aspectos.

Consulte el horóscopo semanal

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios